OKEO, proveedor de servicios de pago digital para empresarios y empresas europeos, anunció la colaboración con Mambu, para la puesta en marcha dentro de su plataforma de banca en la nube. OKEO ayuda a los clientes a ahorrar tiempo y dinero al brindarles acceso a servicios bancarios modernos y profesionales. La plataforma por componentes de Mambu permite a OKEO ofrecer pagos de divisas en múltiples monedas, a tasas hasta cinco veces más competitivas a las que ofrecen los bancos tradicionales, así como tiempos de entrega que van desde minutos hasta un máximo de un día hábil, independientemente de la moneda elegida.

Fundada en 2019 en Vilnius, Lituania, OKEO es una plataforma de pagos todo en uno diseñada para maximizar la rentabilidad y empoderar a las empresas con un mayor control sobre sus finanzas. Esta fintech proporciona cuentas IBAN comerciales completas y servicios de banca en línea, con una interfaz intuitiva que permite a los equipos administrar sus perfiles, establecer permisos y límites, además de realizar transacciones de pago.

Para construir su nuevo producto multidivisa, OKEO examinó el mercado bancario central para encontrar la solución más flexible, escalable y segura. En particular, era de suma importancia priorizar la elección de una plataforma nativa de la nube configurable, diseñada para una implementación fácil y rápida, que ayudará simplificar a los procesos regulatorios y las integraciones a los esquemas de pago europeos. Gracias a esta investigación, OKEO seleccionó a Mambu y luego de una implementación de nueve meses, hoy anuncia con éxito su nueva oferta de productos.

Katarzyna Kwiatkowska, directora ejecutiva de OKEO, comentó: “El éxito del cliente no es solo el objetivo de nuestro servicio, también es un elemento importante dentro de nuestro proceso al entregarlo. Por esta razón, es muy importante seguir ampliando nuestros servicios, gracias a la constante comunicación con los clientes. Nos asociamos con Mambu porque su enfoque a base de componentes es una respuesta perfecta a las necesidades de nuestros clientes que evolucionan rápidamente, además de que compartimos la filosofía centrada en el cliente. Mientras Mambu mantiene las luces encendidas en el back-end, nuestro equipo puede concentrarse en el front-end orientado al cliente, las nuevas funciones y los servicios financieros enriquecidos. Creemos que nuestra asociación nos permitirá llevar nuestra oferta al siguiente nivel”.

Scott Wilson, vicepresidente regional de Mambu EMEA, agregó: “Nuestra asociación con Okeo es una oportunidad para impulsar la colaboración en un espacio de múltiples monedas. La exitosa puesta en marcha de los servicios de OKEO en Mambu es el resultado de objetivos alineados y un excelente compromiso entre los equipos. Esperamos seguir apoyando los objetivos de crecimiento y expansión de productos de OKEO”.

Actualmente, OKEO está construyendo un servicio de pagos instantáneos del Área Única Europea de Pagos (SEPA) en Mambu, y lo agrega a la tienda en los próximos meses, lo que permitirá a los clientes procesar sus pagos en euros en todo el Espacio Económico Europeo en segundos.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net