ZTE Corporation presenta su serie de routers compuesta por los modelos E1200, E1320, Z1200 y Z1320. Estos modelos presentan un avance significativo en la oferta de productos de conectividad de ZTE, proporcionando a los usuarios una experiencia de conexión más rápida, segura y confiable.

Diseñados con tecnología de punta y un enfoque centrado en el rendimiento, estos dispositivos ofrecen soluciones efectivas para satisfacer demandas de conectividad en el mundo actual.

Hablando de las características de los dispositivos, el primer modelo es el Router ZTE E1200. Un dispositivo de Wi-Fi 5 que ofrece una velocidad de hasta 1200 Mbps. La tecnología de banda ancha de 2.4 GHz y 5.0 GHz reduce la interferencia y ruido dentro de la red, mejorando la calidad de la conexión.

La tecnología integrada MU-MIMO (Multi-User Multiple Input Multiple Output) permite una mejor transmision de datos a multiples dispositivos conectados simultáneamente. Además, incorpora un procesador Dual-core y soporte para la función QoS (Quality of Service) que permite priorizar los tipos de tráfico o aplicaciones, garantizando una experiencia fluida y estable para los usuarios.

El segundo dispositivo es el modelo ZTE E1320, un dispositivo de red de Wi-Fi 6 que ofrece una velocidad de hasta 3000 Mbps. Cuenta con cinco antenas externas que garantizan la mejor calidad de conexión y estabilidad de la red Wi-Fi, eliminando zonas ciegas y ofreciendo una cobertura de 360°.

Este router cumple con el estándar EasyMesh para brindar cobertura Wi-Fi en todo el hogar con su velocidad ultra alta y QoS optimizada, permitiendo una conexión de 128 terminales simultaneas. A su vez, toda la línea de Routers dispone de una interfaz web o APP móvil (ZLife Lite) para la gestión de configuración, permitiendo administrar las conexiones disponibles.

El tercer dispositivo, es el modelo Router Mesh ZTE Z1200. Es un Access Point de Banda Dual inalámbrico que permite la conexión a internet en redes locales. Se administra mediante una interfaz basada en web, lo que facilita su configuración y uso. Este dispositivo cuenta con la tecnología MIMO, cumple con el estándar EasyMesh, velocidad Wi-Fi ultra alta y QoS optimizada.

Los indicadores LED del Access Point permiten conocer el estado del dispositivo y su funcionamiento. Además, cuenta con
memoria interna de 128 MB, mientras que el procesador incorporado tiene una frecuenta de 1000 MHz para garantizar un rendimiento óptimo. La seguridad también está presente en este modelo gracias al botón WPS (Wi-Fi Protected Setup) integrado, lo cual simplifica el proceso para establecer conexiones seguras entre dispositivos compatibles con esta función.

Por último, el Router Mesh Z1320, es un Access Point de Banda Dual que ofrece una velocidad de conexión Wi-Fi 6 de hasta 3000 Mbit/s. Cuenta con dos puertos Ethernet LAN (RJ-45) para la conexión doble por cable. Además, proporciona internet de alta velocidad e IPTV a través del enlace ascendente de GE. Este access point garantiza una mayor eficacia en la transmisión inalámbrica de datos. Tiene dimensiones compactas y una memoria flash de 128 MB lo cual permite almacenar información
necesaria para su funcionamiento.

Te podría interesar: La inteligencia y el hogar conectado

Su procesador funciona a una frecuencia de 1000 MHz e incluye conectividad Ethernet WAN gracias al puerto Gigabit Ethernet disponible. Esta línea de Routers ZTE se encuentra actualmente disponible en Amazon, Mercado Libre, Cyberpuerta, Intercompras, PCDigital, Sam ́s Club y TuttoReducto; así como en las tiendas físicas de
Office Depot.

Redaccion
barbara.mundoplastico@gmail.com