22 Agosto 2018

“Vemos muchas similitudes entre nuestros países, sus necesidades y los retos de crecimiento que enfrentan”, compartió Raju  Vegesna, evangelista de Zoho Corp. durante amable reunión para celebrar el primer aniversario de Zoho One en México. “Nos va muy bien en este mercado; nuestro partner share creció en 2017 en 70%, después de tener 64% en 2016. Por ganancias, México es nuestro primer mercado en Latinoamérica, seguido por Brasil, mientras que a nivel mundial, ocupa el noveno lugar. todo ello gracias a la adopción del CRM Zoho, el Zoho One y el ZOho CRM Plus”.

“Estamos invirtiendo para ubicar México como nuestra cabeza en Latam, incluso con el establecimiento de una oficina en el país y la contratación de talento local para impulsar el negocio. Después de lanzar nuestra plataforma para impulsar a las empresas completamente en la nube, incluimos aplicaciones que ejecutan las áreas de Ventas y de Marketing, Finanzas y Recursos humanos, así como operaciones e inteligencia empresarial, una solución todo en uno para el mercado mexicano”.

En este aniversario Zoho One trae consigo una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android, que permite al administrador de la organización incorporar nuevos empleados, incluir aplicaciones, administrar permisos, establecer políticas de seguridad, crear grupos; incluso atender solicitudes urgentes, como restablecer una contraseña cuando están lejos de sus equipos, todo desde la palma de su mano.

La empresa está consolidando pasos e inversiones con un nuevo conjunto de capacidades que acortan la brecha entre los diferentes departamentos y roles dentro de una empresa. “La adopción de Zoho One ha superado nuestras expectativas y esperamos continuar este impulso ya que las estadísticas muestran que los clientes utilizarán múltiples aplicaciones de una sola suite”, añadió Regesna. “Ya ha reemplazado más de 650 productos diferentes y ese número solo crecerá a medida que lanzamos nuevas aplicaciones”.

“Promovemos la disponibilidad de herramientas. El centro del negocio son las herramientas que necesitamos para lograr la transformación de un plan a una realidad. Presentamos un equipamiento integral de herramientas en el que algunas se usan mucho más que otras, pero en el que todas son altamente funcionales y oportunas. Por un dólar al día por empleado, lograr un sistema operativo para la concreción y seguimiento del negocio”.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net