• La solución de protección de datos más avanzada para cargas de trabajo en las nubes virtuales, físicas, SaaS y Kubernetes impulsa un crecimiento constante de dos dígitos en todas las regiones de Veeam

Veeam® Software, el líder en soluciones de respaldo, recuperación y gestión de datos que ofrece Protección de Datos Moderna, ha anunciado hoy otro trimestre de crecimiento de dos dígitos con un aumento de los ingresos anuales recurrentes (ARR) del 26% interanual (YoY) para el segundo trimestre del 2021. Veeam ha lanzado más de 20 nuevos productos, incluyendo importantes actualizaciones de funciones de nivel empresarial en los últimos 18 meses y varios lanzamientos importantes en el primer semestre del 2021: Veeam Backup for Google Cloud Platform y Veeam Backup & Replication™ v11. Sin planes de frenar su desarrollo, Veeam se está preparando para lanzar innovaciones clave de soluciones nativas de la nube para AWS, Microsoft Azure, Google Cloud, Microsoft Office 365 y la primera integración de Kasten K10 para Kubernetes en la plataforma Veeam en la segunda mitad de 2021.

«Ahora, más que nunca, especialmente a medida que aumentan los ataques de ransomware, los datos son el alma de las organizaciones. La necesidad de contar con una Protección de Datos Moderna para lograr los objetivos operativos y la continuidad del negocio está impulsando la demanda de las soluciones líderes del sector de Veeam», dijo William H. Largent, director ejecutivo (CEO) y presidente del consejo de administración de Veeam. «El segundo trimestre del 2021 no es sólo un trimestre más de crecimiento para Veeam; al ser nuestro decimocuarto trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos, representa unos resultados inigualables, especialmente durante un entorno global tan inestable. Veeam sigue prosperando y creciendo, y nuestro compromiso de ofrecer soluciones de protección y gestión de datos sencillas, flexibles, fiables y potentes a nuestros más de 400,000 clientes es inquebrantable.»

“Sin duda es un gran logro registrar un nuevo trimestre de crecimiento, ya que representa el compromiso de Veeam como líder en la Protección de Datos Moderna mientras seguimos ayudando a defender y preparar a nuestros clientes contra los crecientes riesgos de las amenazas cibernéticas y el ransomware ahora y en el futuro”, dijo Mauricio González, vicepresidente de Veeam para Latinoamérica. Por otra parte, el vicepresidente agregó: “Frente al contexto desafiante, desde Veeam logramos ajustarnos al cambio de nuestros clientes y socios, y la adquisición de Kasten por parte de Veeam, el líder del mercado para la gestión de datos de Kubernetes, nos ha permitido entrar en el mundo de la protección de contenedores».

Aspectos destacados del segundo trimestre del 2021

●       Lanzada como la solución de protección de datos más avanzada para cargas de trabajo en las nubes virtuales, físicas, SaaS y Kubernetes; Veeam Backup & Replication v11 ha sido descargada por más de 220,000 usuarios desde su lanzamiento en el primer trimestre. V11 proporciona una sólida protección contra el ransomware con múltiples opciones de almacenamiento inmutable, gestión del ciclo de vida de los datos basada en políticas, así como también una Protección Continua de Datos (CDP), reduciendo aún más el tiempo de inactividad y la pérdida de datos para todas las cargas de trabajo en las instalaciones y en la nube con AWS, Azure y Google.

●       Veeam Backup para Microsoft Office 365 registró un crecimiento del 58% interanual en este segundo trimestre, con un producto descargado 189,000 veces y 6.6 millones de usuarios con contrato de pago.

●       Veeam continúa lanzando nuevas características y mejoras ideales para entornos empresariales, lo que ha dado lugar a un crecimiento del 195% interanual en transacciones de más de $1 millón de dólares.

●       Veeam cerró el acuerdo con AWS más grande de su historia en el segundo trimestre de 2021, mientras el crecimiento de las soluciones de respaldo nativas de la nube (AWS, Microsoft Azure, Google Cloud) continúan acercándose.

●       Los acuerdos de reventa de la alianza tecnológica de Veeam con Hewlett Packard Enterprise (HPE), Cisco, NetApp y Lenovo registraron un crecimiento del 27% interanual.

●       Veeam Universal License (VUL), la primera licencia portátil de la industria que ofrece una licencia de suscripción simple y flexible «por carga de trabajo» para proteger todas las cargas en entornos locales, híbridos y multi-nube, representó casi 3/4 de las nuevas transacciones principales en el segundo trimestre con un crecimiento del 62% interanual.

●       Veeam cuenta ahora con el 82% de la lista Fortune 500 y el 69% de la lista Global 2000 como clientes. Entre los nuevos defensores del segundo trimestre se encuentran Staples SolutionsABB CroaciaBaumit GmbHCity of New OrleansGlobal Data VaultIturanMorehouse School of MedicineNew Belgium Brewing CompanyNewCytechRuhr University BochumShamir Medical Center y 63 Moons Technologies Ltd.

●       En junio, Veeam anunció el lanzamiento de su nueva filial centrada en el gobierno federal, Veeam Government Solutions, Inc. (VGS). Con sede en Washington D.C. y 100% de propiedad y gestión estadounidense, VGS aporta una cartera completa de soluciones de software de protección de datos de confianza que son verificadas y validadas de forma independiente por agencias externas de confianza del gobierno federal de Estados Unidos.

●       En la reciente publicación “Cuadrante Mágico 2021 para Soluciones de Respaldo y Recuperación para Empresas”[1], Gartner nombró a Veeam como Líder de la industria por quinta vez consecutiva y posicionó a la compañía como la más alta en capacidad de ejecución por 2 años consecutivos.

Para más información, visite www.veeam.com/es-lat

Citas de apoyo

«Veeam ha continuado creciendo en ingresos y ARR durante el año pasado, con sus mejores resultados en el segundo trimestre del 2021. Durante ese tiempo, Veeam ha sacado un número significativo de nuevas mejoras durante el año pasado, incluyendo una importante actualización de su producto estrella, Veeam Backup & Replication v11. Su capacidad para abordar los requisitos emergentes y cambiantes del mercado ha contribuido a su crecimiento global y a su impacto en el mercado empresarial». – Phil Goodwin, vicepresidente de investigación de IDC

«ABB es un líder tecnológico mundial que lleva muchos años en la lista Fortune 500. Un componente clave de este éxito es la innovación, en la que la protección de datos y la capacidad de recuperación de IT son esenciales para proporcionar al negocio aplicaciones empresariales y servicios de infraestructura, como la robótica y los sistemas de automatización discreta. Al asociarnos con Veeam, la potencia, simplicidad y flexibilidad de su plataforma significa que nuestras operaciones regionales dirigidas por Croacia tienen una solución de recuperación ante desastres de primera clase en nuestros sitios remotos, funciones de backup NAS mejoradas y rendimiento acelerado con las instantáneas de almacenamiento de NetApp, al tiempo que se evita el bloqueo de hardware». – Josip Smojver, ingeniero de sistemas, ABB Croacia

«Veeam proporciona una excelente protección de datos. Todos los que formaron parte del proceso de recuperación del ransomware están respirando con alivio.» – Kimberly LaGrue, CIO, Ciudad de Nueva Orleans

«Nuestros datos están protegidos y disponibles gracias a Veeam, que ayuda a mantener la producción y la distribución de cerveza en el camino y a tiempo. Veeam también pone nuestros respaldos a trabajar para que podamos extraer mejores análisis predictivos de nuestros datos y determinar qué cervezas se venderán mejor en un lugar concreto». – Adam Little, Administrador de Sistemas Senior, New Belgium Brewing Company

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net