UiPath, empresa líder en Automatización Robótica de Procesos (RPA) anunció una colaboración tecnológica estratégica con Oracle para combinar el poder de la automatización de sus soluciones con la infraestructura de Oracle Cloud.

Esta colaboración permite a los clientes de ambas compañías acercar las soluciones de RPA a sus organizaciones y optimizar los flujos de trabajo y procesos complejos para que sus empleados se enfoquen en tareas estratégicas que requieren de creatividad humana. Al impulsar la productividad y acelerar la transformación digital, los clientes ahora pueden usar automatizaciones de extremo a extremo que eliminan los errores manuales y reducen los costos operativos.

Con esta alianza, los clientes de UiPath pueden aumentar la productividad, acelerar la transformación digital y escalar sus negocios al simplificar la automatización de los procesos críticos del negocio con el soporte de las aplicaciones de Oracle en las instalaciones y en la nube. Las principales ventajas que ofrece esta alianza para los clientes son:

Fácil implementación y manejo de UiPath en Oracle Cloud Infrastructure: la solución UiPath Robot + Studio ahora está disponible en Oracle Cloud Marketplace. De ese modo, los clientes de UiPath pueden hacer clic para desplegar robots de software en minutos y automatizar sus tareas. Esto disminuye las interrupciones para los usuarios y permite a los clientes escalar rápidamente su fuerza de trabajo digital para ajustarse a las cargas laborales cambiantes, aumentando la productividad en cualquier momento.

Implementación de la mejor automatización para las aplicaciones de Oracle: ahora UiPath automatizará los procesos de extremo a extremo que involucran aplicaciones de Oracle en sus instalaciones, incluyendo Siebel CRM, PeopleSoft, E-Business Suite, JD Edwards EnterpriseOne, así como aplicaciones en la nube de Oracle como NetSuite, ERP Cloud, HCM Cloud y CX Cloud. Aplicaciones de este tipo, y aquellas que consisten en arrastrar y soltar elementos fácilmente, permiten a los clientes automatizar los procesos comerciales sin personalización o interrupción de su infraestructura de TI de manera rápida.

Empoderamiento de la automatización extremo a extremo con Oracle Integration Cloud y omitiendo las API: los clientes pueden experimentar automatizaciones más veloces y reducir los tiempos de desarrollo de soluciones con características de integración de código simple listas para usar. UiPath ofrece una integración optimizada con Oracle Integration Cloud, por lo que los clientes no tienen que crear integraciones desde cero y pueden implementar automatizaciones más rápido en las aplicaciones de Oracle, así como en sistemas externos o aplicaciones de terceros. Esto acelera los viajes de transformación digital y aumenta la productividad al extender el alcance de RPA.

Oracle Cloud Marketplace, en donde ahora está disponible UiPath Robot + Studio, es una plataforma exclusiva de los clientes de Oracle que buscan aplicaciones comerciales confiables para sus operaciones. Se trata de una nube empresarial de Generación 2 que ofrece un rendimiento masivo y no variable, así como seguridad de próxima generación en una cartera integral de servicios que incluye SaaS; desarrollo y alojamiento de aplicaciones; y análisis de negocios. Además. ejecuta Oracle Autonomous Database, la primera y única base de datos autónoma de la industria.

«Ahora más que nunca, las organizaciones de todas las industrias están buscando formas de aumentar la agilidad operativa y ejecutar sin problemas los procesos de negocios para impulsar la transformación comercial y digital», dijo David Hicks, vicepresidente de Desarrollo de Negocios en la Nube de Oracle. «En combinación con la plataforma de UiPath, nuestros clientes pueden aprovechar la fuerza de la RPA e inteligencia artificial para automatizar tareas complejas y optimizar aún más sus procesos comerciales centrales, y volver al trabajo que necesita de razonamiento humano».

«En el entorno actual, las organizaciones deben poder reaccionar rápidamente y responder a los desafíos de los picos de demanda para la productividad de la fuerza laboral», dijo Dhruv Asher, vicepresidente senior de Alianzas y Desarrollo Empresarial de UiPath. “Cuando dependen únicamente de los sistemas existentes para el soporte de sus procesos centrales, se ven impedidos para operar a plena capacidad. Sin embargo, actualizar y automatizar esos sistemas complejos para acelerar los flujos de trabajo, eliminar los cuellos de botella e impulsar la productividad puede ser una tarea importante. Nuestra colaboración con Oracle resuelve eso al integrar tanto las aplicaciones de Oracle como las aplicaciones no basadas en API con automatizaciones sofisticadas que optimizan los flujos de trabajo críticos. Esto significa que los clientes pueden automatizar tareas repetitivas que requieren mucho tiempo para ofrecer una fuerza de trabajo digital escalable que pueda mantenerse al día con la velocidad de los negocios».

Al impulsar la productividad y acelerar la transformación digital con este tipo de alianzas, los clientes pueden usar automatizaciones de extremo a extremo que eliminan los errores manuales y reducen los costos operativos. La automatización actualmente está ayudando a las organizaciones de todo el mundo a ser más rápidas y ágiles frente a una mayor demanda y entornos cambiantes en las diversas industrias. La plataforma de UiPath trabaja bajo un enfoque de «automatización primero», eliminando el trabajo repetitivo para que los colaboradores puedan concentrarse en labores cognitivas.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net