• Las integraciones capacitan a los clientes para potencializar la AWS con la plataforma de hiper automatización de UiPath

 UiPath, empresa líder en software empresarial de Automatización Robótica de Procesos (RPA), anunció hoy que ha integrado su plataforma de hiper automatización de extremo a extremo con las soluciones ofrecidas por la Amazon Web Services (AWS) de infraestructura de nube destinada a empresas, aplicaciones en nube y soluciones de inteligencia artificial (AI). Al integrarse con Amazon Textract, Amazon Rekognition y Amazon Connect, la plataforma UiPath aumenta la productividad de los empleados, mejora la experiencia del cliente y acelera la transformación digital a través de soluciones RPA e inteligencia artificial con escala dinámica.

Las organizaciones actuales esperan soluciones flexibles, listas para su implementación y que brinden resultados rápidos. A medida que los entornos empresariales se vuelven más desafiantes y dinámicos, las empresas necesitan integraciones preconstruidas que resuelvan sus requerimientos. Tecnologías como RPA e inteligencia artificial han desencadenado un cambio de paradigma en las formas existentes de gestionar procesos y tareas repetitivas, generando ganancias de productividad y eficiencia que buscan estas organizaciones en rápida evolución.

La plataforma de UiPath promueve la era de la automatización primero, eliminando el trabajo trivial para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Con estas integraciones, UiPath permite que los clientes:

  • Implementen y escalen rápidamente automatizaciones a través de la activación automática en AWS: con UiPath, los clientes pueden escalar automáticamente su fuerza de trabajo digital en AWS a través de la activación automática, asegurando una implementación más rápida y completamente predecible conforme cambian las cargas de trabajo. A medida que las necesidades evolucionan, los clientes pueden configurar fácilmente las máquinas virtuales y accionar los robots sin ninguna intervención manual, y conectarlos a UiPath Orchestrator para facilitar su gestión. La solución de implementación preconstruida de UiPath para AWS simplifica la implementación de RPA, pruebas y entornos de producción en AWS, utilizando un banco de datos administrado en la nube y soporte de almacenamiento en caché de varias instancias.

James Alabaster, Líder de Automatización de Contact Energy, una de las empresas más grandes de Nueva Zelanda, dijo: “Recientemente concluimos nuestro ambicioso cambio de un entorno de ICT totalmente hospedado para AWS en la mayoría de nuestras aplicaciones comerciales. Desde la implementación de UiPath en AWS, hemos automatizado más de 20 procesos existentes, incluyendo las actividades de banda ancha, gestión de pedidos y servicio al cliente como en el caso de cobros. Esto nos está ahorrando 400 horas a la semana en productividad, aumentando la precisión de nuestro procesamiento y brindando a nuestro personal más tiempo para conectarse con nuestros clientes de forma individual.»

  • Conecten el front-end del centro de llamadas con todos los sistemas de back-end: con una plataforma abierta y extensa, UiPath conecta fácilmente Amazon Connect a cualquier sistema en que se base el centro de contacto, incluidos los sistemas de back-office mainframes que anteriormente no eran fáciles de acceder. Esto permite una solución completa de automatización de autoservicio para el cliente sin la intervención humana, liberando a los agentes para trabajar en problemas más complejos. Al perfeccionar la experiencia del cliente a través de respuestas casi en tiempo real, mejorando la resolución de la primera llamada y reduciendo el tiempo promedio de atención, los centros de contacto pueden aumentar los índices de satisfacción del usuario y estimular la fidelización. 

Por ejemplo, uno de los 25 principales bancos de EE.UU. quería transformar su centro de contacto para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. Aprovechando Amazon Connect y UiPath, se implementó rápidamente un sistema de autoservicio que se extendió a través de los sistemas mainframe existentes del banco para manejar las solicitudes más comunes de los usuarios. Con esta solución, el banco logró una reducción de más del 30% en el tiempo promedio de procesamiento de llamadas y redujo el volumen por agente en casi un 50%.

  • Agreguen inteligencia artificial a los flujos de trabajo y creen automatizaciones más inteligentes: las soluciones de automatización inteligente de UiPath ayudan a los clientes a modernizar la empresa al agregar servicios de inteligencia artificial de AWS directamente a las operaciones diarias. Los usuarios deben apenas arrastrar y soltar los recursos de IA de AWS en sus flujos de trabajo automatizados, utilizando integraciones preconstruidas disponibles en UiPath Marketplace. Con UiPath, los clientes pueden usar Amazon Textract para automatizar tareas que involucran documentos complejos que el software OCR tradicional no consigue administrar.

Debido a la COVID-19, los proveedores de servicios de salud y las aseguradoras esperan un gran aumento en la cantidad de solicitudes que deberán procesar. El personal ingresa datos manualmente en el sistema EMR, pero esta es una tarea que consume tiempo y es propensa a fallas. Los documentos varían en formato y muchos presentan errores o campos vacíos. Al arrastrar y soltar los recursos de Amazon Textract en los flujos de trabajo de RPA de UiPath, los clientes consiguen configurar robots que procesan las solicitudes automáticamente, reduciendo así el tiempo promedio de atención y mejorando la precisión. Los agentes “entran al circuito” sólo en situaciones en que los clientes han indicado que los datos deben ser revisados ​​por un humano.

  • Incrementen la productividad de TI con la automatización de clase empresarial: con integraciones basadas en AWS, el equipo de TI puede aprovechar el potencial de la plataforma para ofrecer servicios eficientes y asequibles, y automatizar los procesos del usuario final. Más de 30 actividades de TI para infraestructura en nube ofrecen una automatización más rápida y reducen el tiempo de programación. El equipo de TI puede automatizar y administrar fácilmente el Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) para el almacenamiento de objetos y el Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) para las operaciones de administración de máquinas virtuales en sus flujos de trabajo, creando automatizaciones escalables e integrables.

«Con una infinidad de opciones, los clientes tienen expectativas cada vez mayores en cuanto al servicio y soporte», dijo Ken Chestnut, Líder del Segmento Global de Amazon Web Services, Inc. «Con el anuncio de hoy, las organizaciones pueden aprovechar mejor los servicios de UiPath y AWS, incluyendo Amazon Connect, Amazon Textract y Amazon Rekognition para ofrecer experiencias extraordinarias a los clientes.»

Dhruv Asher, vicepresidente senior de desarrollo de negocios y alianzas de productos de UiPath, comentó: “Los clientes desean aprovechar al máximo sus inversiones en AWS, y anhelan una solución simple, asequible y flexible, sin cambios complejos de infraestructura y aplicaciones. Estamos aquí para ayudar. A través de una solución de implementación con apenas un clic para AWS, las automatizaciones de TI y los paquetes de actividades de inteligencia artificial están listos para un uso inmediato. Estamos comprometidos a ayudar a los clientes a integrarse con las tecnologías de los partners de UiPath en las que confían hoy y en el futuro.»

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net