Finalmente nos dio la hora de presenciar apertura y corte de listón de la TecnoMultimedia InfoComm México. Muy feliz y amigable, Javier Lizárraga, coordinador titular de la Sociedad de la Información y Conocimiento de la SCT, se acompañó de Arturo Robles Rovalo, comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones, y Ángel Luna Pacheco, jefe de la Delegación Benito Juárez para el inolvidable momento. Asimismo, en la ceremonia presentes tuvimos a Max Jaramillo, show director de TecnoMultimedia InfoComm y Expo DataNet, y a Dave Labuskes, CEO de Avixa.

La exposición y congreso de tecnología multimedia integrada reúne a fabricantes, integradores, distribuidores y usuarios de la industria audiovisual en el país para, bajo la organización de Avixa (Audiovisual and Integrated Experience Association) y AVI Latinoamérica, convocar a un piso de exhibición que presenta las novedades de 90 expositores que muestran sus más atractivas soluciones, productos y servicios a los asistentes: Integradores de soluciones audiovisuales, iluminación y automatización, hasta compañías de renta de equipo y producción de eventos. 

La oferta se complementa con la realización de seis seminarios de los Summits TecnoMultimedia InfoComm y el programa académico de Avixa, cuya labor internacional representa a la industria audiovisual, es organizadora de las ferias comerciales InfoComm alrededor del mundo y coorganizador de la feria Integrated Systems Europe.

Además, como en años anteriores, el público puede visitar la Expo DataNet México 2018, exposición y congreso de las tecnologías de Redes, Voz y Datos, enfocada a diseñadores, instaladores, integradores, fabricantes y usuarios finales del sector TI. En esta edición, Expo DataNet México cuenta con 30 empresas exhibidoras, incluyendo un pabellón de compañías chinas, y un completo programa académico.

Bajo el concepto y slogan “Industrias Conectadas”, este evento tiene como objetivo presentar a los asistentes las nuevas soluciones que existen en el mercado de las redes, infraestructura, voz y datos, cableado estructurado, y audio y video; así como formar un espacio donde puedan comparar distintas ofertas tecnológicas, recabar valiosa información sobre productos y servicios, expandir su cartera de clientes o socios y asistir a conferencias exclusivas precedidas por expertos de la industria.

DataNet México mostrará a ingenieros, consultores, gerentes y operadores un atractivo abanico de soluciones profesionales pertenecientes a áreas como la optimización Informática, seguridad electrónica IP, redes y cableado, nube y hospedaje, sistemas audiovisuales, y más.

Empresas y asociaciones como ALAS, Anixter, ICOP, Dielsa, Brady, MexCell, Nexxt, Nvent Hoffman, R&M, Marathon e ICREA30 mostrarán noveades y soluciones en redes, centros de datos y más.

Durante la ceremonia de inauguración, los invitados especiales señalaron la importancia de la industria tecnológica multimedia en México, destacando el tamaño del mercado y las posibilidades de crecimiento en diferentes sectores verticales.

TecnoMultimedia InfoComm México 2018 es el foro ideal para actualizar conocimientos, generar contactos y cerrar nuevos negocios en el mundo de la industria multimedia integrada. 

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net