J. García López, empresa funeraria creada en México, revoluciona la manera de rendir Homenajes a la Vida, mediante el uso de la tecnología para lograr una atmósfera inmersiva, a través de su nuevo concepto Experiencia Infinita.

En conferencia de prensa sobre el lanzamiento de este nuevo servicio, voceros de la casa funeraria explicaron que en este proyecto J. García López ha invertido 5 millones de pesos, convirtiéndose en la única del sector funerario a nivel nacional con esta tecnología, disponible actualmente en dos sucursales: Casa Pedregal y Casa Prim.

La inversión de cada una de las sucursales oscila entre 2.5 y 2.7 millones de pesos. Para el mes de septiembre estará disponible en Casa Aeropuerto y para el primer trimestre del siguiente año, en todas las sucursales de J. García López.

Así, con el proyecto de tener para el primer semestre del año 2024 este nuevo concepto como oferta en las 10 casas funerarias del grupo, la inversión total será de aproximadamente 27 millones de pesos, solo por el servicio de Experiencia Infinita.

Este proyecto es tan solo una de las innovaciones que la casa funeraria dará a conocer durante 2023. Con ello, refuerza su compromiso de invertir continuamente en el país.

Con este ambicioso proyecto reafirmamos nuestro compromiso de ser una empresa que se adecua a las nuevas tendencias para crear homenajes perfectos, para los que las familias no tienen nada de qué ocuparse. Instalaciones impecables y confortables, con la opción de servicios adicionales innovadores que brindan la posibilidad de incorporar todos los detalles necesarios para lograr un momento emotivo; esto es lo que Experiencia Infinita nos permite ofrecer a las familias”, dijo Óscar Padilla, CEO de J. García López

Por su parte, Manuel Ramírez, director comercial de la empresa, señaló que “Experiencia Infinita fusiona una pantalla de última generación con tecnología pitch LED de 2.6 milímetros, anti glare y sonido nítido, que logran captar los recuerdos más valiosos plasmados en fotografías y vídeos de quien trascenderá en nuestra memoria, en una atmósfera irrepetible”.

J. García López es una empresa 100% mexicana, que actualmente cuenta con el 35% de participación en el mercado de servicios privados.

Redaccion
barbara.mundoplastico@gmail.com