15 Mayo 2018

“Hemos construido un camino exitoso con ustedes”, afirmó Kevin Rooney, vicepresidente de Ventas al Canal de Veeam, “dejaremos 2018 con 1.1 billones de ganancia, y esperamos llegar a 2020 con 1.5. Nuestro negocio, y el de ustedes, es acerca de ganar en todos los segmentos los que competimos. Queremos sociedades de negocios en términos de alianzas, con soluciones con las que trabajemos juntos a través de la nube: La nube y las cargas de trabajo físicas son una de las áreas de crecimiento fundamentales. Hay competencia en todos lados y lo que queremos es que los usuarios se sumen a nosotros”.

VeeamOn es el evento anual que la empresa celebra a modo de un conversatorio. Uno en el que se analicen los retos más acuciantes del emprendimiento y se presenten las soluciones que en conjunto, canales y empresa, proponen a un mercado que ciertamente no dará marcha atrás. 

“Vivimos ya la revolución de la inteligencia”, confirmó Peter McKay, presidente y CEO de Veeam. “Ya sabemos la importancia d ela informacióny de lo que el canal es para nosotros. En Veeam la estrategia es muy clara: Somos 100% canal. Esa es la única estrategia exitosa para ofrecer a las empresas la hiperdisponibilidad que la 4ta Revolución demanda”.

“La información permite la vida digital y aquí está la oportunidad para todos nosotros: Es hipercrítica, vive un momento de hipercrecimiento y sin duda debemos afrontar el reto de la hiperdiseminación”, abundó McKay durante su participación en el foro inaugural del evento, en el que participan aproximadamente 2 mil clientes, socios y analistas alrededor de un vector fundamental: Invertir en la generación de la tecnología que habilite la vida digital, que será posible solo a través de la gestión apropiada de la información. “Tenemos, y queremos compartir con ustedes, una visión muy fuerte sobre invertir en tecnología, en proyectos, en plataformas, a partir de una una inteligencia de negocio que nos permita aprovechar esta oportunidad única de liderar la revolución de la inteligencia”, finalizó el directivo.

Entre los patrocinadores principales de evento se encuentra Cisco, Hewlett Packard Enterprise, IBM, Microsoft, NetApp y VMware; otros 50 patrocinadores adicionales están apoyando el evento, incluidos patrocinadores platino como CDW, Exagrid, iland, Ingram Promark, Nutanix, phoenixNAP y Pure Storage.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net