22 Junio 2018

 “ICG ha desarrollado una nueva alternativa para la venta en puntos de venta: Su más nueva vertical T-Quiosk destinado a la venta de boletos o entradas a museos, cines, parques de diversiones, o Fast Food en zonas muy concurridas como aeropuertos, centros de convenciones, venta de accesorios y más” comentó Hugo Aguilar, director de operaciones en ICG Software México.

“Por ejemplo, con impresora de tickets integrada, pago con tarjeta y efectivo, el sistema punto de venta imprime el ticket de venta que de manera inmediata es enviado a cocina para la preparación de alimentos. Otra función novedosa y exclusiva de la solución ICG es que permite que el establecimiento haga más eficientes sus operaciones para ofrecer un mejor servicio a sus clientes”.

T-Quiosk es el Punto de Venta desasistido con aplicaciones para establecimientos de comida rápida, cafeterías y restaurantes de hospitales y centros públicos, comedores de empresa, recintos deportivos, parques de diversiones, recintos feriales, Self Service, Buffets Libres, Resorts, Fast Foods y muchos más negocios. Es una solución global de fácil usabilidad, con software visual-táctil avanzado y está disponible en diferentes idiomas (inglés, alemán, francés, español).

“La solución representa un cambio en la forma de vender productos a los consumidores, que en la actualidad rigen sus decisiones de compra por las herramientas tecnológicas que los acercan a sus productos. Es tiempo de dar un giro a las ventas con una solución Punto de Venta desasistido, que además ofrezca una experiencia de compra fácil y satisfactoria”, consideró Aguilar.

“La solución mejora la productividad del negocio con un sistema de venta ágil y desasistido ya que el propio cliente realiza su pedido, así, genera más rotación de ventas y mejor distribución del personal del establecimiento en horas pico”. 

T-Quiosk trabaja ininterrumpidamente desde que se abre hasta que se cierra el local; garantiza la máxima seguridad ya que la caja siempre cuadra, e incrementa la venta promedio dado que sugiere al cliente nuevos artículos para completar su pedido. La solución proporciona el arqueo y el cierre de caja diario de forma automática y contempla el envío de información a la oficina o a la central de una cadena de establecimientos.

Algunos de los beneficios de usar T-Quiosk de ICG Software.

• Productividad: El propio cliente realiza su pedido y reduce el tiempo de espera.

• Sin paradas: T-Quiosk trabaja ininterrumpidamente desde que se abre hasta que se cierra el local.

• Seguridad: La caja siempre cuadra.

• Rotación: Genera más rotación de ventas y mejor distribución del personal en las horas punta.

• Producción: Incrementa la venta promedio, ICGKiosk sugiere al cliente nuevos artículos para completar su pedido.

• Polivalencia: Acepta pago con billetes, monedas, tarjetas de crédito, tarjetas de clientes o prepago.

• Control: Arqueo y cierre de caja diario de forma automática y envío de información a la oficina o a la central de una cadena de establecimientos.

T-Quiosk de ICG Software incluye: Pantalla táctil de 32 pulgadas, impresora de tickets incorporada (a partir del modelo 202), PinPad para el pago con tarjeta de crédito, Lector de RFID (opcional), Lector de código de barras (opcional), CPU Integrada y Conexión Wifi 

Además, ICG México ofrece capacitaciones en línea sobre las  soluciones de ICG, donde se podrán conocer más detalles del funcionamiento de T-Quiosk de ICG Software y otras aplicaciones móviles para dar a los negocios herramientas para apostar por las ventas omnicanal.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net