27 Septiembre 2018

“La colaboración es una plataforma que nos permite ser mucho más efectivos, más productivos”, compartió Felipe González, director de Ventas en Cisco. “Las ideas no  surgen solo en la sala de juntas, por eso es que esta plataforma nos permite enriquecer la experiencia de los usuarios para que la comunidad evoluciones y acceda a un esquema totalmente enriquecido. Las compañías que quieren ir a la transformación digital necesitan apuntalar una red conectada, inteligente, intuitiva, que proteja y al mismo tiempo provea analíticos que sean verdadera información de uso para la toma de decisiones”.

Durante la entusiasta presentación de la oferta de servicio de C3ntro, basada en la plataforma de colaboración de Cisco, el directivo consideró que todo el concepto es “información corporativa en un entorno protegido”. Se trata de un servicio que se ofrece a través de una renta mensual y servicios administrados desde la nube. “Un nuevo enfoque de comunicación que integramos con C3ntro, con todas estas soluciones de una manera muy accesible para nuestros clientes”, abundó González. “Smart Collaboration se basa en Cisco Webex Teams, una solución flexible y a la medida, con el propósito de brindar innovación y valor a las empresas: Un camino perfecto para lograr la transformación digital”.

“Estamos convencidos de que esta nueva forma de visualizar la tecnología es un game changer”, señaló por su parte, Eli Sitt, vicepresidente ejecutivo de C3ntro Telecom. “Nuestro pilar es ofrecer todas nuestras soluciones como un trae a la medida, que responsa exactamente a las necesidades de cada cliente. Otro pilar, ciertamente, es que todo es en un modelo Opex, así las empresas no corren el riesgo de descapitalizarse”.

El nuevo formato en el que presenta Cisco sus plataformas de colaboración para la operación, procesos y negocio, junto con el modelo de adquisición C3NTRO permite la adopción de tecnología de última generación de forma asequible, ayudando a las empresas a reinventarse dentro de un mercado global. El uso de Cisco Webex Teams incrementará el nivel de digitalización mediante herramientas más innovadoras volviendo la comunicación más eficiente e intuitiva.

“Se trata de colaboración integral; ofrecer soluciones que desde el día 1 permiten ahorros y, todavía más, hacer que la gente sea más eficiente en el día a día”, explicó Sitt. “Esta oferta que tenemos con Cisco complementa comunicación con el deseo de todas las empresas, de todo tamaño: Lograr la transformación digital. Hemos diseñado una oferta completa con un proceso de adopción que ha sido diseñado desde Recursos humanos, con el cual nos aseguramos de que las soluciones, además de ser las correctas, sean integralmente adoptadas. Se trata de vencer la resistencia al cambio y de lograr que los usuarios vean el beneficio pronosticado y verdadera eficiencia”.

Y es que la solución es sumamente interesante. No tiene desperdicio cuando se trata de impulsar esquemas de colaboración vía comunicaciones integradas, a bajo costo. “En un mundo que cambia todos los días, cómo aprovechar la tecnología para que te sea de utilidad para ser exitoso”, analizó Felipe González; “integrar para transformar. La forma de colaborar es la que debe aprenderse, pues la tecnología ya existe para lograrlo. Hemos aportado en México con esta visión de adopción de telecom. Como proveedores en la nube, el consumo masivo ha resultado una influencia muy positiva. Hay un camino largo por recorrer, pero ya hay tecnologías para hacerlo”.

“Esto que ha hecho Cisco, es de un fabricante con visión”, finalizó Sitt. “Es una plataforma de colaboración integral alineada desde un dispositivo móvil y dentro de una sala de juntas. Varios modelos, además de la implementación y utilización de una sala completa de colaboración, permitiendo al usuario estar en constante interacción en sus espacios de trabajo”.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net