El desafío de los servicios nativos en la nube es garantizar que las cargas de trabajo de la nube pública de los clientes estén protegidas por las mejores soluciones de seguridad con tecnología de inteligencia integral sobre cualquier tipo de amenaza.

La respuesta de Fortinet ha sido un firewall nativo en la nube diseñado específicamente para ambientes AWS.

La compatibilidad de Fortinet con los servicios clave de AWS simplifica la administración de la seguridad, lo que facilita la visibilidad completa en todos los entornos y brinda una amplia protección en todas las cargas de trabajo y aplicaciones. A lo largo de cualquier etapa de la migración de un cliente a la nube, la plataforma de malla de ciberseguridad Fortinet Security Fabric, de mayor rendimiento de la industria, ofrece redes basadas en seguridad y protección adaptativa en la nube para la máxima flexibilidad y control necesarios para construir en la nube.

FortiGate CNF incorpora los servicios de seguridad impulsados por inteligencia artificial para detección en tiempo real y protección en contra de amenazas internas y externas, y apuntalada por FortiOS para una experiencia integral a través de AWS y ambientes en las instalaciones.

Al migrar el manejo de la infraestructura de seguridad de red de Fortinet utilizando FortiGate CNF, los clientes pueden enfocarse más en sus competencias básicas, desplegando políticas de seguridad efectivas para proteger las aplicaciones y los datos críticos para su negocio.

Las organizaciones que están acelerando su adopción de servicios de nube pueden no contar con los recursos o el tiempo para construir, escalar o adaptar su seguridad de nube al tiempo que su negocio lo necesita. FortiGate CNF, como servicio de firewall de próxima generación, elimina la carga pesada en torno a las operaciones de seguridad de la red y proporciona una experiencia fluida para ayudar a los clientes a implementar fácilmente la mejor seguridad en la  nube de la industria”. John Maddison, EVP de Productos y CMO en Fortinet

Compatible de forma nativa con AWS y disponible ahora en AWS Marketplace, FortiGate CNF brinda a los clientes acceso inmediato a los servicios de seguridad impulsados ​​por IA de FortiGuard para una protección de nivel empresarial, incluido el filtrado de URL, filtrado de DNS, IPS, control de aplicaciones y otros servicios de seguridad de FortiGuard en los que confían las organizaciones.

Te podría interesar: ¿Qué datos utilizamos y cuáles no? Una pregunta fundamental para reducir la huella de carbono

“Sabemos que las organizaciones buscan simplificar y modernizar aún más la seguridad en la nube», señaló Dave Ward, gerente general de Redes y Aplicaciones de AWS, «por lo que estamos trabajando con Fortinet para ofrecer soluciones de seguridad adaptativas en la nube. Con FortiGate CNF, los clientes pueden construir con confianza, aumentar la agilidad y aprovechar todo lo que AWS tiene para ofrecer».

«Como un servicio nativo de la nube completamente administrado, FortiGate CNF proporciona servicios de firewall de nivel empresarial y seguridad de red que ayudan a reducir el riesgo y mejorar el cumplimiento, al tiempo que optimiza las inversiones de seguridad de los clientes. Esperamos continuar nuestro trabajo con Fortinet para ayudar a nuestros clientes mutuos a acelerar sus objetivos de seguridad en la nube”, finalizó Ward.

Redaccion
barbara.mundoplastico@gmail.com