La luz es un elemento importante en la vida de los seres humanos. Gracias a ella es posible la vida, sobre todo, en la fotosíntesis, donde juega un papel importante, aunque esto no sea perceptible para nuestros ojos. También está presente en otros fenómenos que permite a las personas apreciar la diversidad de los colores.
El efecto de refracción provoca el color ante la ausencia de Este; sin los rayos solares atravesando las gotas de agua, la variedad de colores del arcoíris no podría ser visible. Con este ejemplo tenemos la intención de poner de manifiesto el valor de la luz en la vida de las personas.
Durante junio, en todas las ciudades se conmemoran eventos históricos que buscan visibilizar la lucha por la igualdad y los derechos de la comunidad LGBTQIA+. A lo largo de este mes, se promueve la diversidad, se celebran los logros alcanzados y se trabaja por un futuro más inclusivo y respetuoso para todas las personas, independientemente de su orientación sexual e identidad de género, y esto se refleja en la bandera LGBTQIA+, pues el arcoíris hace alusión a la diversidad.
Para Signify, es importante el respeto a las personas, sus opiniones y la forma en las que las expresan. Es por eso que nos unimos a la celebración del Orgullo LGBTQIA+, participando el pasado 24 de junio en la Marcha del Orgullo por la diversidad sexual, en apoyo y solidaridad a toda la comunidad y reiteramos nuestra filosofía de escuchar tomarlas en cuenta dentro y fuera de nuestra organización.
Este año, nuestros colaboradores se unieron para conmemorar y celebrar la diversidad, Santos Degollado, Demand Planner, Supply Chain Management en Signify, comentó que, “Signify México participa activamente en el pride, dando visibilidad y oportunidad a sectores históricamente vulnerados, recordando con cada paso en la marcha que la lucha por los derechos de las mujeres, la comunidad LGBTQIA+ y los niños, no es sólo un mes. Somos una empresa inclusiva e incluyente todo el año, con 16 millones de colores para iluminar los closets más oscuros, los caminos más inseguros y las vidas de muchas personas”.
Estamos convencidos de que nuestros productos de iluminación crean espacios que proporcionan seguridad, calidez, confianza y diversión en los que todas las personas pueden convivir sin importar: su nacionalidad, raza, religión o preferencia sexual, y este es uno de los valores más importantes que promovemos en Signify.
También, creamos políticas que, además de promover la inclusión, garantizan la igualdad de oportunidades para todas las personas. De acuerdo con Lizbeth Martínez Patatuchi, Market Intelligence Specialist, “las iniciativas de Signify son un gran paso no solo como empresa, sino también, como una comunidad, que me hace sentir respaldada y con la seguridad de que puedo ser yo misma sin miedo a ser juzgada, dañada o señalada”.
Y es así como estamos convencidos que este es un momento desafiante en el que la unión de todos nuestros talentos y no su división, es la mejor herramienta que tenemos para generar ambientes prósperos.
De igual manera en nuestro país, el edificio corporativo de Signify en Ciudad de México se encuentra iluminado con los colores de pride, reflejo del compromiso de la empresa con la inclusión y el respeto hacia todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género, fomentando un entorno de trabajo y una sociedad más tolerante y diversa.