Eaton presenta el UPS 9PX con baterías de litio, ahora en potencia de 6 kVA, una solución de protección de energía eficiente diseñada para infraestructura, salas de TI y centros de datos pequeños y medianos. El UPS 9PX ofrece una doble de protección de conversión con un 40% menos de uso de energía, lo que lo convierte en la elección ideal para gerentes de TI y de instalaciones preocupados por los costos de energía y en busca de soluciones de protección de energía de próxima generación.

Mayores ahorros: 2 a 3 veces más duración de la batería para minimizar gastos de mantenimiento e ideal para grandes implementaciones y aplicaciones EDGE. Además, el UPS proporciona de 80% a 120% mayor tiempo de operación a plena carga en comparación con las baterías de plomo-ácido.

Mayor espacio: Con un diseño liviano, con hasta 40% menos peso que un UPS de plomo-ácido, lo que permite una instalación más fácil y en menos tiempo.

Reducción de riesgos

Monitoreo 24/7 con un sistema de gestión de batería (BMS) que mejora la confiabilidad y el desempeño al monitorear activamente la temperatura y la carga. Asimismo, el servicio d emonitoreo remoto y las opciones de tarjeta de conectividad de red brindan protección de ciberseguridad y lo mantienen conectado con las actualizaciones de estado del UPS.

9PX puede utilizarse en paralelo para lograr el doble de potencia del producto individual mediante la tecnología HotSync, sin costo adicional en la compra inicial.

Es sin duda, una solución líder en el mercado que ofrece una combinación única de eficiencia energética, potencia y facilidad de uso. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la mejor tecnología en protección de energía y a ayudarles a reducir costos, mejorar la eficiencia y garantizar la continuidad de sus operaciones«. Omar Molina, Gerente de Ventas de la división CPDI de Eaton México

El UPS 9PX con baterías de Litio de Eaton representa un avance significativo en la protección de energía y está diseñado para abordar los desafíos actuales y futuros en infraestructura, salas de TI y centros de datos.

Te podría interesar: Intelisis: Portal Fiscal busca agregar valor y acelerar la transformación digital de las empresas

Para obtener más información sobre las soluciones de Eaton, ponte en contacto con nosotros en infoCPDI@eaton.com o visita www.eaton.com.mx

Redaccion
barbara.mundoplastico@gmail.com