Como cada año, Verbatim se hizo presente en el evento de electrónica más importante a nivel internacional, CES 2024, realizado en Las Vegas, Nevada, USA y nuevamente mostro sus más recientes innovaciones que brindan al canal mayores y mejores oportunidades de negocio.

Verbatim ofrece las mejores garantías en productos diseñados con mucho cuidado y con tecnología de punta, nos respaldan 54 años en el mercado global. Nuestra presencia en el CES es fundamental porque somos una marca icono en almacenamiento, hemos evolucionado en esta área, y además siempre estamos añadiendo nuevas opciones que sabemos beneficiarán a los distribuidores”. Jorge González, director de ventas para América Latina

Entre las novedades se encuentra un localizador portable como llavero, My Finder tracker, el cual rastrea fácilmente la ubicación de artículos personales, funciona con la aplicación Find My de Apple, con una durabilidad resistente al agua y al polvo, datos cifrados y ninguna información almacenada en el dispositivo para una mayor protección de la privacidad, tecnología NFC que envía datos de contacto a la persona que encuentra su dispositivo, y hasta 12 meses de batería, disponible en configuraciones de 1, 2 y 3 unidades en colores negro, blanco y morado. Próximamente se contará con una versión de moneda.

Por otro lado, la marca contará con una línea de cargadores con tecnología GaN (nitruro de galio), ofrece una carga de alta potencia, rápida y eficiente con menos calor, admite la carga de múltiples dispositivos simultáneamente, clavijas plegables de Estados Unidos, enchufes reemplazables de UE y Reino Unido para viajar, admite carga súper rápida con USB Power Delivery, materiales resistentes al fuego, y próximamente con opciones de 35/65/100/140/200/240W con varias configuraciones de puertos.

Adaptadores universales para viaje Verbatim, ideales para cargar dispositivos mientras viajas, usables en más de 180 países con prácticos enchufes retráctiles. Diseño compacto para transportarlo en un bolso de mano o equipaje.

También están en la lista de productos nuevos, los Wireless HDMI, USB hubs y USB docks.

En su línea de almacenamiento portátil, Verbatim ofrece USBs drives, las cuales incluyen protección antimicrobiana, interfaz USB 3.2 Generación 1, hasta 10 veces más rápida que USB 2.0 y sigue siendo compatible con los puertos USB 2.0. Conector UBS retráctil, por si fuera poco, software de protección de contraseñar y están disponibles en Pinstripe, Store N Go, Store N Flip, Seaglass, Clip-It y otras líneas de productos USB de Verbatim. Por supuesto con Garantía limitada de por Vida.

Redaccion
barbara.mundoplastico@gmail.com