26 Septiembre 2018

Panasonic ha logrado que los consumidores alrededor del mundo tengan un mejor y cómodo estilo de vida desde su creación. Son ya cien años desde que la compañía fundada por Konosuke Matsushita en 1918 ha trabajado para ofrecer lo mejor en electrodomésticos y aparatos que hagan la vida más fácil e incluso, divertida. Además de celebrar su primer centenario, también celebra 40 años de presencia en México.

Para festejar, presenta lo mejor de sus líneas más innovadoras con soluciones tecnológicas y productos de calidad que tienen como ­n mejorar la vida de las personas en sus diferentes ámbitos cotidianos. La e­ficiencia energética, la comodidad y la reducción del tiempo destinado a las labores de limpieza o cocina son temas muy importantes para la compañía japonesa, que enfoca gran cantidad de sus recursos de investigación, desarrollo, diseño y manufactura a la creación de novedosos productos y dispositivos para uso residencial, muchos de los cuales forman parte de la citada exhibición.

Por ejemplo, suma a la gama un elegante, silencioso y efi­ciente refrigerador dotado de tecnología Econavi, que resulta en grandes ahorros en el consumo de energía, uno de los productos más tradicionales de la compañía puesto que el primero de ellos, el modelo eléctrico NR-351 de 1953, era parte fundamental del trío de electrodomésticos esenciales que Konosuke Matsushita visualizó para todo hogar moderno y confortable a mediados del siglo pasado.

El televisor y la lavadora de ropa completaban esta tercia de lujo. Para la preparación de alimentos calientes, desde sofi­sticados platillos hasta sencillos emparedados o un tradicional arroz a la mexicana, Panasonic nos ofrece sus versátiles hornos de microondas, hornos tostadores y arroceras.

Uno de los grandes lanzamientos es la nueva bocina profesional ultra resistente PowerLive PRO. Este “one box” cuenta con un innovador recubrimiento de poliurea, una resina que aísla y protege el equipo de la humedad, corrosión, abrasión, impactos, climas extremos (- 50°c, +120°c) y demás factores que pudieran acelerar su desgaste. Todo sin sacrifi­car fi­delidad y potencia gracias al desempeño de su sonido de 3 vías, ideal para las ­estas animadas con dinámicos ritmos latinos que son tan características en México. Por otra parte está Urban Audio, el sistema de sonido que combina el nivel de potencia, conectividad y nitidez que exige el consumidor general, con las líneas estéticas, detalles de iluminación y diseño compacto que los jóvenes valoran hoy en día.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net