29 Mayo 2018

El proveedor de servicio de token de Visa certificado, YellowPepper, brinda servicios de token para pagos digitales seguros con Visa, asegurando que cualquier dispositivo conectado a Internet se pueda convertir en un lugar más seguro para el comercio. Y es así que Visa anunció la inversión estratégica en YellowPepper para acelerar la innovación de la tecnología de los pagos digitales.

“Por medio de nuestra inversión en YellowPepper deseamos llevar las mejores tecnologías y capacidades de Visa a un conjunto más amplio de socios y clientes en toda la región”, señaló Eduardo Coello, presidente regional de Visa para América Latina y el Caribe. “Visa está siempre en busca de nuevas inversiones que nos permitan acelerar la innovación para beneficio de nuestros clientes y encontrar nuevas maneras de apoyar su tecnología. La vasta experiencia de YellowPepper en la región y la fortaleza de su base de clientes los convierte en un socio ideal para construir el futuro de los pagos”.

Es inversión estratégica de Visa es la primera de su clase para la empresa en la región y busca reforzar una visión compartida para aumentar el uso de los pagos móviles en toda América Latina y el Caribe. Además de la inversión, Visa está expandiendo su alianza con YellowPepper y los primeros esfuerzos de este acuerdo estarán enfocados en el objetivo de ampliar las oportunidades para los pagos tokenizados, aumentar el acceso a las interfaces de programación de aplicaciones (API) de Visa, y desarrollar el uso de Push Payments a través de Visa Direct.

“Hemos sido un servicio de referencia para las principales instituciones financieras y comercios durante años y ahora estamos expandiendo nuestra tecnología segura y eficiente para construir un ecosistema robusto dentro de América Latina y el Caribe, facilitando la interacción, gestión y aceptación de los pagos sin efectivo”, dijo Serge Elkiner, cofundador y CEO de YellowPepper.

La inversión de Visa en YellowPepper forma parte de la estrategia global para abrir el ecosistema Visa y brindar apoyo a una amplia gama de nuevos socios que están ayudando a redefinir y mejorar la experiencia de compra para millones de consumidores en todo el mundo. Esta asociación e inversión es la más reciente de Visa con un innovador emergente dentro del ecosistema de pagos.

Como compañía de tecnología global, Visa continuamente evalúa todo tipo de plataformas y tecnologías, y particularmente aquellas que tengan el potencial de contribuir al avance de los pagos digitales para beneficio de los clientes de Visa y sus consumidores. Anteriormente, Visa hizo inversiones en solarisBank, Marqeta, Chain, Klarna, Square y Stripe, entre otras empresas.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net