11 Julio 2018

El operador móvil mexicano lanzó su servicio el año pasado y continúa creando un cambio radical en el mercado de la telefonía celular, “caracterizado”, nos indican desde Simplii, “por tener precios altos, ofertas engañosas y servicio de atención al cliente deficiente”.  Así es que hoy, la empresa anunció que “marcará un antes y un después para la telefonía móvil en México: El lanzamiento de planes que ofrecen datos móviles ilimitados por precios muy bajos”.

La nueva oferta comercial de Simplii está conformada por dos planes: Ilimitado e Ilimitado Premium.

  • Internet ilimitado en tu celular $225 quincenales.
  • Ilimitado ofrece datos ilimitados para celular con cobertura nacional extendida por $225 quincenales o $399 mensuales.
  • Ilimitado Premium ofrece datos ilimitados para celular, cobertura nacional extendida + roaming en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico (2,500 MB o 5,000 MB dependiendo la duración del plan) + La posibilidad de compartir datos (2,500 MB o 5,000 MB dependiendo la duración del plan) con otros dispositivos por $300 quincenales o $549 mensuales.

Los dos planes incluyen llamadas y SMS ilimitados. De igual manera, los dos planes no tienen ningún tipo de restricción en velocidad de subida y bajada (MBPS).

¿Qué significa tener un plan ilimitado con Simplii?

Significa no conformarse con redes sociales y usar cualquier app, navegar en cualquier sitio o stremear el contenido que quieras: Películas o series en Netflix, playlists completas en Spotify, viajes en Uber, swipes en Tinder, stories en Instagram, videos en Youtube, mensajes de voz en WhatsApp, rutas completas en Waze, locaciones en Google Maps, etc. Con el internet ilimitado para smartphones ofrecido por Simplii, las posibilidades son infinitas.

Cabe mencionar que el lanzamiento de los nuevos planes de Simplii estará acompañado por una campaña publicitaria en televisión nacional, la cual iniciará el próximo domingo 15 de julio después de la final de la copa del mundo de Rusia 2018.

“El compromiso de Simplii con los usuarios de telefonía móvil en México es ofrecerles el mejor producto del mercado y eso lo lograremos con ofertas innovadoras, el mejor y más efectivo servicio de atención al cliente, honestidad, transparencia y una experiencia de usuario de altísima calidad”, señaló Kristian Kuhn, CEO y fundador de Simplii.

Con estos nuevos planes Simplii convierte su oferta comercial en la que más valor agregado tiene en el mercado, superando por un amplio margen a lo ofrecido por los viejos operadores y creando así un cambio profundo en favor del usuario de telefonía móvil en México.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net