27 Julio 2018

Keysight Technologies ampló la cartera de visibilidad de Ixia gracias a Hawkeye Express, una extensión de software como servicio (SaaS) para Hawkeye, la plataforma de monitoreo y evaluación de redes. Hawkeye Express permite a los clientes monitorear y evaluar aplicaciones en la nube dentro de cualquier nube pública de terceros y así garantizar una calidad de la experiencia (QoE) uniforme para los usuarios finales.

La migración de aplicaciones a la nube pública presenta nuevos desafíos relacionados con la forma en que las empresas monitorean las redes y aplicaciones. Por ejemplo, una dificultad posible sería perder la capacidad de monitorear el desempeño de las redes y de evaluar la resolución de problemas mediante herramientas tradicionales debido a la falta de acceso a los paquetes y la infraestructura de distribución en Internet y la nube pública.

“Cuando las empresas migran sus aplicaciones a la nube pública, pierden parte del control que solían tener sobre su desempeño”, explicó Recep Ozdag, vicepresidente de Gestión de Productos de Ixia Solutions Group. “La solución de monitoreo activo de Hawkeye Express ofrece visibilidad y funcionalidades de resolución de problemas que permiten a los usuarios acceder a su nube y sus servicios WAN. Gracias a esta herramienta, los clientes son capaces de entender el desempeño de las redes y las aplicaciones, y logran garantizar una calidad uniforme de la experiencia para los usuarios finales”.

Hawkeye Express es una solución de modalidad de software como servicio en la nube, basada en el monitoreo activo y sintético, que proporciona visibilidad con respecto a la infraestructura y los servicios, tanto a nivel privado como público. Ventajas para los usuarios de Hawkeye Express:

  • Mejor visibilidad de la infraestructura entre sitios: al implementar puntos terminales en cada sitio, se puede monitorear el desempeño de la red entre ellos mediante el uso de evaluaciones de desempeño, informes periódicos y alarmas que indiquen cuándo los servicios se degradan.
  • Monitoreo continuo de la infraestructura de acceso a la nube: los usuarios pueden monitorear y resolver los problemas de redes de otros proveedores de servicios gracias a la funcionalidad de verificaciones de acceso e identificación de problemas.
  • Mayor entendimiento de una red o un equipo: los usuarios pueden verificar equipos e infraestructuras en el laboratorio o en la red usando puntos terminales de software o hardware como inyectores de tráfico, y comparando equipos y modelos de tráfico en las redes.
admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net