MOBO celebró con entusiasmo la inauguración de su primera Mobo Experience Shop en el Centro Comercial Santa Fe el pasado viernes 10 de noviembre. Esta nueva tienda, ubicada en el segundo piso del centro comercial, marca un hito para la marca al convertirse en la tienda más grande de la marca en toda la república mexicana, con una expansiva superficie de 89 m2. Proyecto que obedece a su nuevo sueño como empresa: “Acompañar a las personas y mejorar su vida, creando experiencias a partir de un dispositivo móvil”.

La inauguración contó con la distinguida presencia de Pablo Gutierrez, Director de Mercadotecnia, Cuauhtémoc Orozco, Director de Cadena de Suministro, Isela Carrillo, Gerente Regional y Cosette Rodríguez, Gerente de Shopper Marketing. El corte de listón fue un momento especial, compartido con el dedicado equipo de vendedores y staff de tienda quienes son parte esencial al hacer sentir a sus clientes dentro de una experiencia de compra inigualable.

Además de contar con la nueva imagen para tiendas de la marca MOBO Shop, el espacio tiene como principales diferenciadores la incorporación de mesas de experiencia, el catálogo más amplio de todo el país y una atención personalizada para las necesidades de cada persona que la visita.

MOBO Experience Shop ofrece una amplia selección que va desde productos de carga, cables, cases y accesorios, hasta smartwatches de la propia marca proporcionando todo lo necesario para personalizar y mejorar la experiencia con los dispositivos móviles.

Esta apertura marca el inicio de un emocionante renacimiento para nuestra empresa. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes no solo productos de calidad, sino también una aventura de compra inigualable. Esta tienda es solo el primer paso hacia un futuro con más y mejores tiendas, donde continuaremos elevando los estándares para la satisfacción del cliente”. Pablo Gutierrez, Director de Mercadotecnia de MOBO

Mobo Experience Shop Santa Fe la puedes encontrar en un horario de atención de lunes a domingo de 11 am a 9 pm, donde ofrecen la experiencia a sus clientes de tener una oportunidad de sumergirse en la última y más completa gama de productos en un entorno diseñado para brindar una vivencia única de compra.

Redaccion
barbara.mundoplastico@gmail.com