27 Julio 2018

Hoy en día la mayoría requerimos de una computadora que sea veloz y que nos permita realizar, en cuestión de segundos, las múltiples actividades que debemos hacer ya sean de tareas escolares, laborales o entretenimiento. Afortunadamente, existe tecnología accesible que nos permite actualizar las máquinas mejorando su rendimiento con una mínima inversión económica y sin tener que recurrir a la compra de un nuevo equipo.

Las Unidades de Estado Sólido Kingston (SSD) son el producto ideal para revivir la máquina que tienes guardada porque es muy lenta o para actualizar el equipo de cómputo que estás usando y estás a nada de meterlo al cajón porque te desespera el tiempo que tarda para realizar una acción que va desde prender o apagar el equipo hasta abrir tus aplicaciones.

Con el paso del tiempo, las computadoras sufren cierto desgaste y entre más tiempo tengan habrá mayores problemas de desempeño y esto representa importantes pérdidas de tiempos productivos. Por ejemplo ¿cuánto tiempo tarda tu computadora en encender cada día? Dependiendo del modelo y de los programas que tenga que cargar, puede ser entre 5 o 10 minutos y si consideramos esta acción recurrente de lunes a viernes, pensando en la semana laboral, el tiempo perdido es de casi una hora a la semana y si lo visualizamos a un año perdemos más o menos 52 horas de nuestras vidas, es decir un poco más de dos días, esperando a que encienda el equipo.

Para ayudarte a evaluar la situación del equipo de cómputo que tienes en casa, por favor considera las siguientes preguntas básicas:

  • ¿Has estado usando la misma PC por un periodo de entre tres y cinco años?
  • ¿Esperas por lo menos 3 minutos en prender o apagar tu equipo?
  • ¿Te ha pasado que te urge enviar tu tarea o un documento de trabajo muy importante por correo y la máquina tarda mucho en prender?
  • Si eres de las personas que les gusta hacer las tareas con video ¿cuánto tiempo tardas en hacer un render?

Si una o varias de tus respuestas son afirmativas, estás en el momento preciso de actualizar tu equipo de cómputo con el SSD Kingston, porque mejora dramáticamente la capacidad de respuesta del sistema con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparado con los discos duros mecánicos y al no tener piezas móviles, las SSDs también son más resistentes y más confiables que el disco duro. Es posible revivir tu equipo “viejito” sin una gran inversión económica, pues la Unidad de Estado Sólido tiene un precio muy accesible.

Si piensas actualizar tu equipo, Kingston te sugiere acudir a los módulos de Mr. Fix en Office Depot y Digitalife.com.mx para que te ayuden con esto, pero sí tú quieres hacer la instalación puedes comprar el SSD Kingston en Amazon.com.mx, Mercado Libre, cyberpuerta.mx y pcel.com

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net