27 Septiembre 2018

“Los negocios que no se adapten lo suficientemente rápido a las nuevas tecnologías podrán verse obsoletos a sí mismos o a sus productos y/o servicios. Es por esto que tendremos 3 participaciones durante el Dell Technologies Forum 2018 para apoyar el viaje de transformación de las empresas, agilizando su camino hacia el negocio digital y liberando el valor de las tecnologías actuales permitiendo la integración del mañana”, comentó Norberto Ávila, ingeniero de sistemas de VMware México.

La tecnología está transformando todos los negocios y juega un papel fundamental en la solución de los principales problemas que enfrenta el mundo como la pobreza, educación, salud y medio ambiente, así que VMware, innovador líder en software empresarial, anuncia su participación en el Dell Technologies Forum 2018, una conferencia donde se presentará el poder de los 7 líderes de tecnología de la familia Dell y a celebrarse en Expo Santa Fe.

Para que un negocio tenga éxito en la transformación digital, debe considerar la transición o el desarrollo de muchos factores, como la movilidad empresarial, la infraestructura en la nube, la seguridad de los datos, el servicio al cliente y la capacidad del negocio para cambiar y adaptarse continuamente.

A medida que la evolución tecnológica redefine el mundo, se crean nuevas prioridades para cada empresa e impulsa nuevos imperativos para cada organización de TI. Para VMware la transformación digital describe los cambios en procesos y productos impulsados por la evolución de la nueva tecnología digital.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net