Lanix Store es el primer paso en el camino de ofrecer a los usuarios una estrategia omnicanal que puede ofrecer varios beneficios a la marca, sin dejar de lado su programa de canales, ya que incluso los partners pueden contar con estos espacios como mostradores o showrooms para la prueba y revisión de los productos de la marca.

Así, el espacio físico que la empresa inauguró permitirá a los clientes moverse sin esfuerzo entre diferentes canales (en línea, en la tienda, móvil, etc.) mientras mantienen una experiencia consistente. Es esta transición fluida la que mejora la satisfacción del cliente, así como la presencia de Lanix en el mercado y sus planes de expansión.

Y para lograrlo, Lanix lo hace en alianza con Dusof, empresa 100% mexicana, con casi 20 años de experiencia en la venta de productos de tecnología de la información y con un modelo de atención omnicanal.

La apertura de esta tienda en Encuentro Oceanía, que ha sido precedida por una en Plaza Ciudad Jardín, permitirá a ambas empresas conocer de primera mano las preferencias y comportamientos de los consumidores, mismas que siempre están en evolución. El enfoque omnicanal apoyará la adaptación de productos y servicios a las tendencias y tecnologías cambiantes.

Los dos puntos de venta directa a los usuarios son un equilibrio entre muebles de aparador en los se muestran los productos más solicitados e innovadores y un pulcro espacio de techos altos con iluminación blanca y minimalista. Se trata, queda claro, de garantizar que la imagen de marca se mantenga consistente en todos los canales, reforzando la lealtad y la confianza en ella.

Como empresa de profesionales mexicanos tenemos mucho que ofrecer, ya que entendemos las necesidades de los usuarios y sabemos poner en la mesa productos con un verdadero valor agregado. Desde hace 33 años nos hemos distinguido por lograr un equilibrio entre precio, diseño y calidad; de hecho, la alianza entre Lanix y Dusof es el resultado de buscar un socio de negocios con alta experiencia en la comercialización, expertos en un modelo de atención omnicanal que ofrece la mejor experiencia de compra a los clientes». Benjamín Aguilar, CEO de Lanix.

En Lanix Store, los clientes podrán realizar una compra personalizada, de acuerdo a su estilo de vida; ya que encontrarán lo último de la empresa mexicana en tecnología de consumo; desde cómputo, telefonía celular, televisores, aires acondicionados, monitores, audio, scooters, robots barredoras, una amplia variedad de accesorios y gadgets que conforman el ecosistema de productos de Lanix.

¿Destacados? Un área de recepción para equipos que requieran servicio técnico conforme a las garantías pertinentes, así como una capacitación formal e intensa a todos los empleados para que tengan un contacto cercano, flexible y expedito con los clientes que requieran información, asesoría y soluciones. Asimismo, un reintegrado catálogo de productos que incluye ahora, además de equipo de cómputo, tabletas, dispositivos móviles, monitores, smarts TV,  scooters eléctricos y domótica entre otras soluciones.

Estamos encantados de asociarnos en este nuevo proyecto comercial para Lanix; la clave de nuestra estrategia es la atención personalizada y consulta para nuestros clientes, ya que Dusof posee una gran fuerza en estos servicios. Nuestro compromiso con Lanix Store es acercarnos al consumidor con una variedad de equipos y accesorios que se ajustan a sus necesidades y les permiten acceder a todos los beneficios que les ofrece la tecnología, brindando la mejor experiencia de compra». Iván del Carpio, Director General de Grupo Dusof

El plan de expansión de la marca incluye la apertura de 5 tiendas más en 2024, todas en el área metropolitana, aunque, por supuesto, la república mexicana sigue siendo un territorio a considerar. Se trata de llegar cada vez a más ciudades con el firme propósito de poner al alcance de todos los mexicanos dispositivos que los ayuden a cubrir diversas necesidades tecnológicas.

Lanix Store ya está abierta para todo el público de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 20:00 hrs en las 2 ubicaciones mencionadas.

Bárbara Gaxiola
info@mundoplastico.net