Jack & Molly, la plataforma digital líder en productos y herramientas para el cuidado de mascotas, ha lanzado su innovadora aplicación móvil, elevando el cuidado integral de nuestras mascotas a un nuevo nivel y asegurando que reciban la vida que merecen.

Disponible para Android y iOS, la nueva aplicación de Jack & Molly fue presentada formalmente el pasado sábado ante una entusiasta comunidad de petlovers en la Ciudad de México. Los asistentes, acompañados de sus queridos perros, disfrutaron de un día lleno de actividades, un brunch, bebidas, juegos y numerosos premios para sus compañeros peludos.

Según la Encuesta Nacional de Bienestar Autorreportado (ENBIARE) del INEGI en 2023, en México hay aproximadamente 25 millones de hogares con al menos una mascota. La tenencia de mascotas, especialmente perros, ha crecido significativamente, posicionando a México entre los países líderes en cuidado y bienestar animal.

Jack & Molly nació con la convicción de crear una comunidad entre los amantes de las mascotas. Sus fundadores creen que cada mascota merece una vida de cariño, salud y bienestar, y se han comprometido a proporcionar las herramientas digitales y recursos necesarios para lograrlo.

Jack & Molly es una aplicación inspirada en nuestro profundo amor por las mascotas. Celebramos la innovación en un mercado competitivo ofreciendo funcionalidades como una cartilla digital para un control completo de la salud de tus mascotas, matchmaking para conectar con otras mascotas, alertas de extravío por geolocalización, un directorio de lugares pet-friendly y acceso a una amplia comunidad para compartir experiencias y recomendaciones”. Alejandra Martínez Soto, CEO de Jack & Molly

Un estudio de Mordor Intelligence estima que el mercado mexicano de alimentos para mascotas alcanzará los 4.58 mil millones de dólares en 2029, creciendo a una tasa anual compuesta del 6.84% entre 2024 y 2029 

Funciones Clave de la Aplicación Jack & Molly:

– Cartilla Veterinaria Digital:  Permite registrar y acceder a toda la información médica de la mascota, sus vacunas y tratamientos veterinarios y llevar un control completo y actualizado sobre la salud de tus mascotas, incluyendo recordatorios y citas de seguimiento.

– Match: Proporciona la oportunidad de deslizar para ver perfiles de otras mascotas para hacer amigos y socializar. 

– Alertas de Extravío por Geolocalización: Notifica a la comunidad cercana en caso de pérdida de la mascota.

– Directorio de Lugares Pet-Friendly:  Encuentra fácilmente lugares que aceptan mascotas, para que siempre puedas salir con tu mejor amigo.

– Comunidad: Comparte experiencias, recomendaciones y consejos con una amplia comunidad de pet lovers.

El evento se llevó a cabo en el Wooftop Canine Club del Hotel Andaz, en la Colonia Condesa, Ciudad de México, con la presencia de amigos de la marca, entre ellos Sugey Abrego y su perro Loki Collie, Yuliana Peniche, Carlos Pantoja y Balí, Ara Saldivar con Mila y Chatita, Romina Marcos con Catalina, Miloh el Shihtzu, Fabbio el perro de la F1, Eloisa Gutiérrez y Luquita, Seleno y Quintanillo, entre otros.

Los asistentes disfrutaron de una jornada completa con actividades diseñadas tanto para mascotas como para sus dueños. Hubo sesiones de fotos, juegos interactivos y demostraciones de productos innovadores para el cuidado de las mascotas. Además, se realizaron sorteos y concursos con premios atractivos, fomentando un ambiente de camaradería y diversión.

Para concluir, Alejandra Martínez Soto destacó: “Uno de nuestros grandes objetivos en Jack & Molly es consolidarnos en la Ciudad de México, donde se estima que hay alrededor de 5.7 millones de mascotas. Como valor agregado por el lanzamiento de nuestra app, ofrecemos envíos gratuitos en todas las compras realizadas en esta área”.

Redaccion
barbara.mundoplastico@gmail.com