17 Septiembre 2018

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, comprometida con la transformación de México, se consolida como la empresa líder del sector de la seguridad privada, con una inversión de 60 millones de pesos en la creación del Centro Nacional de Monitoreo C-5 Millenium.

La empresa mexicana inserta en el sector de la Seguridad Privada en México, es consciente de la importancia de la seguridad para los mexicanos y sigue siendo la empresa más innovadora del sector: Sus nuevas instalaciones de Control, Cómputo, Comando, Comunicación y Calidad (C-5), cuentan con la más avanzada tecnología, el mejor recurso humano y los mejores procesos para brindar un servicio de excelencia en materia de seguridad, lo que le permitirá a GMSI seguir a la cabeza en el sector de la seguridad privada, y sobre todo garantizar a sus clientes un efectivo retorno de su inversión.

La creación de este C-5 es un paso sin precedentes en nuestro país, y nos permitirá como empresa ofrecer una amplia gama de servicios de monitoreo y reacción únicos en el mercado, mejorando nuestras capacidades con el potencial tecnológico y operativo del nuevo Centro Nacional de Monitoreo Millenium (C-5).

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial se mantiene un paso adelante para ofrecer a nuestros clientes soluciones de futuro, con la más alta calidad y con tecnología de vanguardia en México, y ahora también en Centro y Sudamérica con nuestra división internacional para exportar equipo electrónico.

Todo lo cual nos ha caracterizado ya por más de 35 años como la empresa más innovadora de toda América Latina.

con operaciones a través de sus 34 filiales y con más de 14 mil empleados. A más de 35 años de su fundación GMSI es la empresa de seguridad privada más importante del país, debido a los altos estándares de calidad en todos sus procesos, por su tecnología de punta en materia de seguridad y sobre todo, por los retornos de inversión que genera en sus más de mil clientes.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net