9 Septiembre 2018

HD Latinoamérica lanza promociones patrias para el canal que incluyen las tecnologías de ultrabac y Back Up Everything, las cuales dan respuesta a las actuales necesidades del mercado mexicano respecto al almacenamiento datos en la nube y a la recuperación ante desastres, este último y más destacable debido a las grandes pérdidas de información y económicas que se han presentado en los últimos años (a México le cuesta aproximadamente 2942 MDD un desastre natural), que además ocasionan colapsos en las empresas, dejándolas sin operación.

Las principales razones por las que se pierde información en las empresas son: problemas de hardware, error humano, problemas de software, virus y catástrofes naturales.

Por otro lado, está el almacenamiento de información, que juega el papel de mediador, es decir que garantiza la integridad de la información, respaldándola en todo momento y dejándola disponible anytime-anywhere.

“Es importante que el canal pueda visualizar dos cosas: la posibilidad de ayudar al sector empresarial a disminuir sus riegos informáticos y la oportunidad de incrementar sus oportunidades de negocio, además de saber que cuentan con tecnologías y con el respaldo de un mayorista que le aportará valor para lograr sus objetivos”, señaló Fausto Escobar, director general de HD Latinoamérica.

Las promociones que el mayorista ofrece al canal incluyen descuentos de hasta el 30 por ciento más el respaldo y apoyo en todo el ciclo de venta, y por supuesto financiamiento en caso de requerirlo. Estarán vigentes todo el mes de septiembre.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net