• Con esta alianza de negocios y distribución ambas empresas buscan ofrecer al canal un modelo disruptivo de Nube a través de la plataforma Spaces de Avaya incluyendo la capacitación y certificación del Partner

Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy que Expertisecluster mexicano de distribución de tecnología, se suma a su ecosistemas de aliados de negocios como mayorista para la comercialización de soluciones de su plataforma Avaya Spaces, una solución de colaboración de flujo de trabajo, parte importante de la plataforma de experiencia Avaya OneCloud™ de la compañía, construida con Avaya OneCloud CPaaS.

Con sede en la Ciudad de México, Expertise Tech & Training es un distribuidor “boutique” creado en 2018, dedicado a la transformación de experiencias de usuario, utilizando tecnología de punta en Nube, Video y Centros de Contacto con Inteligencia Artificial. Tiene presencia y cobertura en toda la República Mexicana y visión internacional, a través de una alianza de negocios con West Telco, quienes en conjunto tienen un ecosistema de 450 partners en México, América Latina y España, que atienden a empresas de todos tamaños en cualquier vertical.

Con esta alianza de negocios y distribución, Expertise y Avaya buscan ofrecer al canal un modelo disruptivo en temas Cloud a través de soluciones de video colaboración y la Plataforma de Comunicaciones como Servicio (CPaaS), habilitadas con Inteligencia Artificial, incluyendo la capacitación y certificación del Partner, para ayudar a los clientes a automatizarse, innovar y a brindar nuevas experiencias a sus usuarios, clientes y empleados.

Eduardo Salayandia, director general de Expertise, declaró: Elegimos crear una alianza con Avaya porque comparte nuestra visión de mercado en temas de flujos de trabajo automatizados y empoderados con Inteligencia Artificial a través de una plataforma central que se encarga de todas las comunicaciones de la empresa sin importar con quién se tenga que conectar o integrar; esto es Avaya OneCloud. Asimismo, buscamos que nos vean, a ambas empresas, como el orquestador que va a unir todas las piezas para automatizar sus procesos de negocios y que hará que sus experiencias sean mejoradas. Todos estamos en el mismo barco y podemos atender a empresas chicas y grandes, de todas las verticales; ya estamos listos para iniciar una implementación”.

Por su parte, Arturo Vargas, director de Canales de Avaya México, comentó: “En un entorno actual acercándose cada vez más a la era post COVID detectamos que ha aumentado considerablemente la necesidad de consumir tecnología vía OPEX. Con esta unión estratégica buscamos potenciar nuestras estrategias centradas en la Nube con Avaya OneCloud a través de modelos como servicio e híbridos para el trabajo desde cualquier lugar y brindar las mejores experiencias a nuestros clientes, los usuarios y los empleados. En Avaya, nos alegra dar la bienvenida a Expertise a nuestro equipo desde donde estamos construyendo una relación exitosa a largo plazo con grandes beneficios tanto para los partners, clientes y para nosotros mismos”.

Guillermo Canchola, director de Ventas Técnicas de Expertise agrega, “El diferenciador de Expertise en el mercado mexicano es que, aunque es una empresa joven, cuenta con experiencia técnica de varias décadas provista por sus socios y colaboradores. Asimismo, a través de su alianza con West Telco, su estrategia comercial se vio potenciada a través de un know-how de procedimientos ya comprobados en la industria; y, finalmente, porque su esencia y valores están totalmente orientados al servicio al canal y a generar sinergias para ganar en conjunto”.

A partir de ahora Expertise se une al selecto grupo de distribuidores aprovechando al máximo las bondades que la Nube ofrece para cubrir las necesidades de nuestro ecosistema de socios de negocios en todas las industrias. Avaya y sus distribuidores autorizados están preparados para ofrecer las soluciones, la capacitación, los programas y los recursos que las empresas necesitan para hacer más negocios en este mundo cada vez más competitivo y superar las expectativas de sus clientes.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net