Qualcomm Technologies y el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 anunciaron un acuerdo plurianual con la marca Snapdragon.

La colaboración estratégica aprovechará la potencia de la plataforma Snapdragon para crear experiencias únicas para los aficionados, tanto en persona como digitalmente. El equipo explorará oportunidades para aprovechar Snapdragon y otras tecnologías de Qualcomm para acelerar su transformación digital y crear un espacio inteligente líder en el mundo en el campus del equipo en el Reino Unido.

Snapdragon es la marca de productos de consumo de Qualcomm Technologies. Las plataformas Snapdragon impulsan experiencias en muchos de los smartphones premium del mundo, dispositivos para juegos y XR, automóviles conectados, PC y wearables.

El logotipo de Snapdragon luce con orgullo en el auto del equipo para 2023, el Mercedes-AMG F1 W14 E Performance, que se ha presentado en el circuito británico de Silverstone. La marca Snapdragon también estará presente en los monos de los pilotos, en la indumentaria del personal directivo, en el garaje y el entorno del equipo en pista.

Snapdragon ofrece experiencias premium, y nuestros socios son los mejores de su clase. El equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas es la escudería líder en tecnología de la F1, lo que lo convierte en el socio ideal para la marca Snapdragon. Juntos estamos comprometidos a reimaginar la experiencia del aficionado llevando Snapdragon a los aficionados de todo el mundo». Don McGuire, vicepresidente senior y director de Marketing de Qualcomm Technologies

«La innovación es fundamental para nuestro negocio. Es tan importante para conectar con nuestros fans y construir el lugar de trabajo del futuro como lo es en el diseño y la creación de nuestros autos de carreras», dijo Toto Wolff, director del equipo y consejero delegado del equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas. «Con la marca Snapdragon, tenemos el socio perfecto para innovar y transformar. Estamos deseando crear soluciones únicas y audaces a medida que avanzamos en estas áreas».

Te podría interesar: Innovación apoya la reducción de la huella de carbono

«Nos complace anunciar nuestra colaboración con Qualcomm Technologies y darle la bienvenida a nuestro ecosistema de socios en expansión», afirmó Richard Sanders, director comercial del equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas. «Con varios proyectos apasionantes previstos, nuestra pasión compartida por la tecnología y la innovación aportará beneficios notables a nuestros aficionados, nuestros socios y nuestro equipo. Es fantástico dar la bienvenida a la marca Snapdragon y ver el logotipo en nuestro recién estrenado coche de 2023. Esperamos ampliar nuestra colaboración al embarcarnos en nuestra renovada asociación».

Redaccion
barbara.mundoplastico@gmail.com