dey modernizó su app con el objetivo de mejorar la experiencia de los colaboradores de las empresas y poder acceder a su salario de manera fácil y segura.

Así, la empresa con tecnología fintech sigue apostando por el incremento de la digitalización de sus servicios al ofrecer una aplicación con un diseño más intuitivo, que permite un acceso natural a las funcionalidades y contenidos que los colaboradores necesitan.

Con esta renovación, la empresa sigue su objetivo de apoyar a los colaboradores para que dispongan de su salario ya trabajado con una navegación más fluida, sencilla y rápida, permitiéndoles acceder a los contenidos más importantes con el menor esfuerzo posible.

Algunos de los beneficios que se puede obtener a través de la app son:  Consultar el estado de su sueldo al día para disposición y uso de la tarjeta dey, sus movimientos y realizar pagos de todos sus servicios, entre otros.  

La aplicación permite a las personas acercarse a una salud financiera al tener acceso inmediato a su sueldo, incluso antes del día de pago. Así, el trabajador tiene liquidez financiera todos los días para enfrentar gastos corrientes como el súper, el agua, la luz o recargar el TAG, entre otros.

Te podría interesar: Customer experience y su impacto directo en el desempeño del negocio

Con esta mejora, la compañía pretende reforzar su relación digital con el cliente, favoreciendo un mayor uso de la herramienta y, por lo tanto, la calidad de gestión de los distintos servicios que ofrece.

Redaccion
barbara.mundoplastico@gmail.com