• Por segundo año consecutivo y en la segunda evaluación de proveedores Equinix ha sido reconocido como líder por su estrategia y capacidades integrales.

Equinix Inc (Nasdaq: EQIX), la compañía de infraestructura digital del mundo™, anunció que ha sido reconocida como líder en IDC MarketScape 2021: Evaluación de proveedores de servicios de interconexión y colocación de centros de datos en todo el mundo (doc # US46746121, junio de 2021) por segundo año consecutivo.

Esta segunda evaluación de IDC MarketScape evalúa nueve proveedores de servicios de colocación en todo el mundo y se basa en las capacidades actuales y futuras, con el fin de presentar un análisis completo de los requisitos de la infraestructura digital empresarial. Esto representa un hito clave en la evolución de la industria de los centros de datos y las redes, ya que refleja el papel cada vez más estratégico que desempeña la infraestructura digital en las empresas hoy en día, especialmente cuando las empresas navegan por la pandemia de COVID-19. Según IDC MarketScape, las empresas acelerarán las estrategias de infraestructura híbrida y buscarán a los proveedores de co-ubicación como socios integrales para la co-ubicación y la interconexión en la nube.

Aspectos destacados / Hechos clave

Como parte de la investigación y el análisis del informe, Equinix fue reconocida por las siguientes fortalezas:

  • Capacidades e innovación de la plataforma: El informe IDC MarketScape cita que Platform Equinix ofrece una cartera que abarca servicios de centro de datos, interconexión e infraestructura digital, que cumple con los requisitos de infraestructura digital actuales y emergentes para las empresas. Con el respaldo de los principales socios de TI, nube y redes, Platform Equinix permite a las empresas implementar una arquitectura de nube híbrida y un marco digital ágil.
  • Valor de los ecosistemas: el ecosistema de Equinix cuenta con aproximadamente 10,000 clientes, incluidas 1,800 redes y 2,950 empresas de nube y TI. Para ayudar a resolver los requisitos de infraestructura digital, el programa de socios de Equinix se centra en «El poder de tres», que reúne a un socio y un proveedor para permitir a los clientes escalar en Platform Equinix e interconectarse con sus socios, cadenas de suministro y ecosistemas.
  • Sostenibilidad: el informe reconoce a Equinix como líder en el aprovechamiento de las innovaciones y las fuentes de energía sostenible. Durante 2020, Equinix aprovechó más del 90% (5.840 GWh) de la electricidad que consumió de fuentes renovables sostenibles.
  • Según el informe, las empresas deberían considerar a Equinix cuando busquen servicios de infraestructura digital robustos para modernizar las capacidades híbridas, escalar las asociaciones digitales, crear nuevas experiencias y extender la analítica a través de un perímetro seguro.

Citas

Courtney Munroe, vicepresidenta de investigación, investigación mundial de telecomunicaciones, IDC

«Equinix se ha ganado la reputación de ofrecer un rendimiento y una conectividad mejorados con la cartera global más completa y fluida de servicios de interconexión e infraestructura digital. Platform Equinix ofrece a los clientes una hoja de ruta sólida y dinámica con una inversión y expansión sostenibles».

Joe Harding, vicepresidente de marketing de productos de Equinix

«Estamos muy contentos de ser nombrados líderes en IDC MarketScape una vez más. Como hemos visto durante el año pasado, el papel de la infraestructura digital se ha vuelto cada vez más crítico para la misión y las empresas están adoptando un enfoque digital primero que abarca la arquitectura para un núcleo distribuido, interactuando con los ecosistemas empresariales y extendiéndose hasta Edge para estar más cerca de los usuarios «.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net