Por Derek Granath, director senior de marketing técnico y de productos en Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise

La filosofía de Aruba es primero el cliente, lo último el cliente es el núcleo de todo lo que hacemos. Es este principio rector el que informa nuestra agenda de innovación y cómo abordamos los casos de uso clave. «Customer First, Customer Last» ha sido el valor principal de Aruba desde nuestra fundación en 2002, un mantra que nuestros clientes han llegado a conocer y en el que confían. Lo anterior es un factor clave para nuestra base de clientes leales y el crecimiento continuo del mercado, que ha superado a la industria durante los últimos años.

Todo lo que hacemos, ya sea en nuestro enfoque para diseñar nuestros productos, brindar soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o permitir que las empresas grandes y pequeñas diseñen infraestructuras de borde WAN modernas que ayuden a transformar sus operaciones comerciales, gira en torno a este enfoque.

Partiendo de que, en esta era digital, existen distintos tipos de experiencias que Aruba está ayudando a ofrecer en dispositivos móviles, IoT y nube. La red nunca ha sido más crítica, ya que es la vía de acceso a las aplicaciones en la nube y la forma en que los usuarios móviles se conectan, trabajan y colaboran, permitiendo experiencias memorables para los clientes.

El enfoque automatizado exclusivo de Aruba simplifica drásticamente la red y permite que las políticas sigan al usuario en cualquier lugar y en cualquier dispositivo para una experiencia perfecta. Nuestra plataforma de administración de red proporciona un único panel para administrar infraestructuras cableadas e inalámbricas de múltiples proveedores y se puede implementar en las instalaciones o en la nube, asimismo nuestra solución de servicios de ubicación permite la participación móvil y el seguimiento de activos, lo que permite a los líderes de línea de negocios y de TI crear experiencias excepcionales para los empleados y los clientes.

Por otro lado, los dispositivos IoT están introduciendo importantes riesgos de seguridad, sobre todo porque estos puntos finales carecen de las capacidades de autenticación adecuadas y al reconocer esta amenaza, Aruba introduce la segmentación dinámica. Esta solución detecta automáticamente nuevos dispositivos a medida que se conectan a la red, reconoce el tipo de dispositivo, aplica políticas y aísla los puntos finales de IoT de la red corporativa para mitigar el riesgo de seguridad.

Y, por último, en cuanto a inteligencia artificial y aprendizaje automático, donde Aruba aplica el aprendizaje automático a una amplia gama de casos de uso, el aseguramiento de la red y la detección avanzada de ataques. Al seleccionar los problemas correctos para abordar, conocer y acceder a los datos correctos, y luego seleccionar los resultados en entornos del mundo real, Aruba ha establecido el estándar en la entrega de redes autónomas seguras impulsadas por IA.

Asimismo, Gartner Peer Insights[1] publicó recientemente su informe Gartner Peer Insights ‘Voice of the Customer’: WAN Edge Infrastructure de 2021, nos complació ser reconocidos oficialmente como una elección de los clientes entre las otras 35 empresas de infraestructura WAN Edge, medido por Gartner Peer. Este reconocimiento se suma a otras designaciones de elección del cliente para Aruba por parte de Gartner Peer Insights.

Es importante señalar que estos reconocimientos se derivan de las historias de experiencias reales de clientes verificados, las reseñas de Gartner Peer Insights se han convertido en una fuente confiable de información experimental. Las revisiones de Gartner Peer Insights influyen con frecuencia en los equipos de TI de la empresa cuando evalúan y compran una amplia gama de productos tecnológicos.


[1] https://www.gartner.com/reviews/market/wan-edge-infrastructure

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net