Avaya, líder mundial en soluciones de experiencia del cliente, continúa invirtiendo y participando en las conversaciones más importantes de la industria con sus próximas presentaciones en la 25ª edición de ITEXPO, uno de los eventos tecnológicos más grandes y de mayor duración. La conferencia de tecnología está programada del 13 al 15 de febrero en el Centro de Convenciones del Condado de Broward en Fort Lauderdale, Florida.

El discurso de apertura en ITEXPO 2024 del CEO de Avaya, Alan Masarek, destacará una brecha fundamental en la comunicación entre el enfoque en los resultados comerciales de los CEO y las juntas directivas así como  las prioridades tecnológicas de los líderes de TI, para ayudar a los asistentes a comprender cómo comunicar mejor y con más éxito los proyectos de innovación con los líderes senior, y cómo las empresas pueden vincular correctamente las inversiones en innovación con los resultados financieros de la empresa. La sesión magistral se llevará a cabo el miércoles 14 de febrero a las 2:30 p.m. ET en el salón de baile de Florida.

«Comprender el equilibrio crítico entre la innovación y las prioridades operativas es esencial en el panorama actual, y espero compartir ideas prácticas sobre cómo posicionar mejor el papel crítico que las inversiones en TI pueden tener en el logro de un mejor rendimiento empresarial», dijo Alan Masarek, CEO de Avaya. «En la economía de la experiencia actual, la experiencia del cliente será la forma en que las marcas crezcan, se diferencien y ganen, y Avaya puede ofrecer perspectivas que pueden ayudar a los profesionales y líderes de CX a emprender el camino hacia el consumo de innovación impulsada por IA con un tiempo de creación de valor más rápido».

Además del discurso de apertura de Avaya, los vicepresidentes globales Jay Patel (Gestión de Productos) y Susan Terry (Maximización de Cartera) participarán en tres paneles en el escenario el 14 de febrero a las 10:00 a.m. ET (edificio Oeste) sala 209B, en conversaciones con otros líderes de la industria. Patel participará en dos sesiones: «Encontrar el equilibrio con la IA para un mejor compromiso de los empleados» a las 9:00 a.m. (edificio oeste) sala 209B, y “Cómo las empresas exitosas mejoran la experiencia de los agentes»  a las 10:00 a.m. ET (edificio oeste) sala 209A. La ponencia de Terry explorará “El futuro del trabajo con un enfoque en los agentes de los Centros de Contacto como sus héroes anónimos”.  

ITEXPO reúne a profesionales de las comunicaciones y la tecnología en todo el ecosistema: ejecutivos de telecomunicaciones y TI para empresas y PyMEs, propietarios de pequeñas empresas, ejecutivos y propietarios de negocios de nivel MSP y Channel C, ingenieros de proveedores de servicios/operadores y ejecutivos de redes, así como proveedores de la industria y proveedores de soluciones.

Recursos adicionales

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net