La empresa de administración inteligente de energía Eaton anunció recientemente su acreditación como Top Employer en Brasil, Chile, Costa Rica y México por parte del Top Employers Institute, una empresa de certificación global que reconoce la excelencia en las prácticas de Recursos Humanos.

Para lograr este reconocimiento, se pidió a Eaton que enviara una encuesta de mejores prácticas de Recursos Humanos, que fue auditada para garantizar que las respuestas reflejaran con precisión las prácticas y condiciones de los empleados. Eaton obtuvo una puntuación especialmente alta en las áreas de estrategia empresarial, así como en ética e integridad, en los cuatro países.

“Estamos encantados de ser reconocidos como Top Employer en América Latina por primera vez y por quinto año consecutivo en México”, dijo Gustavo Schmidt, Presidente Corporativo de Eaton México. Este logro refleja nuestro compromiso continuo de brindar un lugar de trabajo que permita a nuestros empleados prosperar y sobresalir. Ser especialmente reconocidos por nuestra dedicación al crecimiento profesional, liderazgo, estrategia comercial, ambiente de trabajo, bienestar, ética y reconocimiento de los empleados, entre otros, valida nuestros esfuerzos por crear un entorno donde cada miembro del equipo pueda prosperar. ¡Felicitaciones a nuestros equipos en Brasil, Chile, Costa Rica y México!”.

La acreditación marca el último honor para Eaton en México cuando se trata de brindar una experiencia laboral excepcional. A principios de este año, Eaton fue certificada como Mejor Lugar de Trabajo LGBTQ+ y Empleador amigable con las personas de distintas edades, Age-Friendly™ en México.

Eaton es una empresa de administración inteligente de energía dedicada a proteger el medio ambiente y mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo. Fabrica productos para los mercados de centros de datos, servicios públicos, industrial, comercial, construcción de maquinaria, residencial, aeroespacial y de movilidad. La empresa tiene el compromiso de hacer negocios correctamente, operar de manera sustentable y ayudar a sus clientes a administrar la energía, hoy y en el futuro.

Al capitalizar las tendencias de crecimiento global de la electrificación y digitalización, está acelerando la transición del planeta hacia fuentes de energía renovables, ayudando a resolver los desafíos de gestión de energía más urgentes del mundo y construyendo una sociedad más sostenible para las personas de hoy y las generaciones venideras.

Eaton se fundó en 1911 y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York desde hace más de 100 años. Reportó ingresos de 23.2 mil millones de dólares en 2023 y atiende a clientes en más de 160 países.

Redaccion
barbara.mundoplastico@gmail.com