31 Julio 2018

Dinasur anunció la sociedad estratégica con Mindbreeze. Dinasur lleva años siendo un integrador de appliances de búsqueda, por lo cual cuenta con la experiencia y know how requeridos en el campo de la gestión de conocimiento y el big data. “Nuestras experiencias más recientes han subrayado la necesidad de herramientas que no sólo puedan gestionar grandes cantidades de datos, sino que además proporcionen a las empresas una ventaja competitiva”, explicó Antonio Navarro, consultor experto en Búsqueda Empresarial de Dinasur. “Estamos seguros de que en este momento de transición de Google Search Appliance, que deja de comercializarse, el dispositivo Mindbreeze es la alternativa ideal”.

“Lo que hemos visto es que las empresas le tienen miedo a los largos proyectos de implantación. Ese es exactamente uno de los puntos fuertes de Mindbreeze. Con un concepto innovador y numerosos conectores, Mindbreeze ofrece una facilidad de integración sin precedentes”.

En estos tiempos, las compañías disponen de toda la información que necesitan. Sin embargo, difícilmente pueden aprovecharla. Mindbreeze se ha propuesto agrupar todas las diferentes fuentes de datos y hacer que se puedan buscar para utilizar de manera efectiva esa riqueza de información. No obstante, Mindbreeze ofrece los resultados de búsqueda sólo a aquellas personas que tienen permisos para acceder a ellos.

“Somos muy restrictivos en nuestra elección de socios comerciales, y examinamos cuidadosamente todas las ofertas de asociación. Queremos garantizar que nuestros socios estén especializados en el uso y las capacidades de nuestro producto, lo que a su vez sirve para transmitir confianza a nuestros clientes. La asociación con Dinasur nos permite llegar a nuevos mercados geográficos y estar cerca de nuestros clientes”, comentó Daniel Fallmann, fundador y CEO de Mindbreeze.

Mindbreeze ya ha logrado una creciente red internacional de socios en países como Alemania, Gran Bretaña, Italia, Eslovaquia, México y Estados Unidos.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net