Comscore refuerza su compromiso con el mercado Latinoamericano y anuncia dos modificaciones clave en su liderazgo regional para impulsar el crecimiento y la innovación de la medición digital.

Alejandro Fosk, actual Vicepresidente Senior de Comscore Latinoamérica, asume el rol de Vicepresidente Ejecutivo en Mercados Internacionales. En este nuevo cargo, Fosk supervisará las regiones de EMEA, APAC y LATAM, aplicando su amplia experiencia y liderazgo para impulsar el crecimiento estratégico y el éxito de Comscore en diversos mercados internacionales.

Esta nueva oportunidad me llena de entusiasmo y me motiva a liderar con visión y determinación. Con el excepcional equipo de Comscore y sus soluciones de medición digital líderes en la industria, estoy convencido de que mediante una cooperación estratégica y coordinada entre los distintos mercados internacionales alcanzaremos el éxito conjunto para nuestros valiosos clientes». Alejandro Fosk, vicepresidente Ejecutivo en Mercados Internacionales

Por su parte, Iván Marchant, quien previamente se desempeñaba como Vicepresidente de Ventas de México, Colombia, Centroamérica y Perú, fue promovido a Vicepresidente de Comscore Latinoamérica. Marchant cuenta con más de 15 años de experiencia en la empresa, tiempo en el cual ha desarrollado un profundo conocimiento del mercado digital Latinoamericano. Es un líder reconocido en la industria, y ha sido nombrado por la IAB México como una de las 10 personalidades que han contribuido en la evolución de la industria de la publicidad digital y marketing interactivo.

“Estoy muy emocionado de asumir este nuevo desafío. Latinoamérica es una región de rápido crecimiento con un gran potencial para Comscore. Mi compromiso es trabajar codo a codo con nuestro equipo de expertos para ofrecer a nuestros clientes las soluciones de medición digital más precisas y relevantes de la industria, y así llevar a la región a lo más alto”, añadió Marchant. 

Estos cambios estratégicos se enmarcan en un periodo de crecimiento y expansión para Comscore. Recientemente la compañía anunció el lanzamiento de “Social Incremental Audiences”, una revolucionaria integración que combina datos de medición digital y social para brindar una visión más completa de las audiencias. A su vez, Comscore está enfocando sus recursos en el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones para ayudar a los clientes a navegar por el panorama cambiante de la medición digital en la región.

“Las nuevas designaciones son un testimonio de nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación en la medición digital”, compartió Steve Bagdasarian, Chief Commercial Officer de Comscore. “Tanto Alejandro como Iván son líderes excepcionales con una profunda experiencia y conocimiento de la industria. Estoy completamente seguro de que continuarán impulsando el éxito de Comscore en esta nueva era de la medición digital”.

Redaccion
barbara.mundoplastico@gmail.com