• La empresa fue reconocida como una de las principales innovadoras de la industria de procesamiento de hidrocarburos en dos categorías entre 100 nominaciones a nivel mundial

Profesionales de la industria energética de todo el mundo se reunieron en los Premios virtuales de Procesamiento de Hidrocarburos 2020 a principios de este mes, en los que AVEVA fue reconocida por los avances tecnológicos más innovadores en la industria de procesamiento de hidrocarburos en dos categorías.

En la categoría ‘Mejor contribución a la salud, la seguridad o el medio ambiente’ de este año, AVEVA ganó el premio por su «Proyecto de maestría en operaciones». El proyecto se alinea con la estrategia de Trabajador Conectado de AVEVA al anteponer las necesidades y expectativas de los operadores de activos individuales. La capacitación basada en la nube de AVEVA permite a Shell capacitar a su equipo en un entorno de realidad virtual (VR) que ayuda a cada individuo a desarrollar un conocimiento profundo mediante la práctica de procedimientos operativos en un entorno seguro. El sistema AVEVA VR adopta un enfoque de comportamiento, en el que los operadores pueden ser capacitados y evaluados sobre la toma de decisiones y las elecciones en tiempo real cuando se enfrentan a situaciones inesperadas o poco frecuentes en la planta simulada. Utilizando escenarios de la vida real, estas herramientas de primera clase ayudan a inculcar un comportamiento responsable y mejorar el desempeño de seguridad en todos los activos y equipos.

Además, AVEVA Real-Time Crude recibió el premio a la ‘Mejor tecnología de instrumentos’. Desarrollado con Schneider Electric, Real-Time Crude permite a los clientes comprender cómo el precio del petróleo crudo está afectando su cadena de valor utilizando datos de mercado en vivo. Como parte de la solución de cadena de suministro unificada de AVEVA, AVEVA Real-Time Crude proporciona información oportuna y precisa sobre la calidad del crudo, lo que permite a las empresas gestionar los precios volátiles de la energía con agilidad y empodera a los equipos de compra de petróleo con la información en tiempo real que necesitan para optimizar su cadena de suministro.

Al comentar sobre los premios, Ravi Gopinath, Chief Cloud Officer y Chief Product Officer de AVEVA, dijo: “Con los precios del petróleo fluctuantes y los mercados volátiles de hoy, estamos encantados de que Real-Time Crude, que aborda muchos de los problemas que plagan la industria energética, ha sido reconocida por brindar información rápida sobre calidad bruta para mejorar la eficiencia, confiabilidad y agilidad en la toma de decisiones. También estamos inmensamente orgullosos de nuestro trabajo con la adopción de tecnologías virtuales por parte de Shell, que son fundamentales en este momento para mejorar la seguridad de la fuerza laboral. Fue inspirador ver tantos avances tecnológicos reconocidos en esta industria, y me gustaría extender mis felicitaciones a todos nuestros compañeros ganadores».

Los premios reconocieron la innovación en 15 categorías, incluidos los avances tecnológicos en la industria de procesamiento de hidrocarburos que están permitiendo a los operadores de refinerías, petroquímicos y procesamiento de gas / GNL optimizar sus operaciones y aumentar la seguridad, la eficiencia, la rentabilidad y la sostenibilidad.

Se enviaron más de 100 nominaciones de más de una docena de países a nivel mundial. Cada categoría fue votada por una junta asesora independiente de procesamiento de hidrocarburos. También nos sentimos honrados de que la tecnología AVEVA haya sido finalista en otras 5 categorías:

  1. Finalista a la mejor tecnología AR / VR / AIPlataforma de mantenimiento predictivo impulsada por IA – AVEVA
  2. Finalista a Mejor Tecnología de Monitoreo de ActivosVisual Asset Performance Management – AVEVA
  3. Finalista a Mejor Tecnología de ModeladoModelos de Reactor AVEVA: Refinería – AVEVA
  4. Finalista en Mejor Tecnología de Optimización de Procesos / Plantas – Centro de Colaboración Inteligente – AVEVA
  5. Finalista a la mejor tecnología de software —AVEVA Production Accounting – AVEVA
admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net