• La nueva versión del software de diseño AVEVA E3D ™ contempla las regulaciones más recientes del 2020

AVEVA, líder mundial en software industrial y de ingeniería, anunció una importante actualización de su software de diseño AVEVA E3D ™ que aborda las necesidades específicas del sector marino. Diseñado con los principios y las mejores prácticas de interfaz de usuario más actualizados, el software de diseño AVEVA E3D ™ intuitivo y fácil de usar, combina los últimos gráficos tridimensionales y las tecnologías de interfaz de usuario con la gestión de datos de vanguardia.

Este software aumenta el diseño de los buques de carga y hace más rápidas las adecuaciones de las grandes embarcaciones para reducir las emisiones. Las nuevas capacidades demuestran la continua innovación proactiva de AVEVA para las nuevas regulaciones de emisiones de la Organización Marítima Internacional, IMO 2020, que proporciona nuevas herramientas para anticipar las necesidades del mercado y ofrece nuevas capacidades y una mayor eficiencia.

AVEVA ofrece una mayor eficiencia en ingeniería y diseño de embarcaciones

La tecnología para los nuevos buques de carga está cambiando rápidamente a medida que las empresas se consolidan, las regulaciones se vuelven cada vez más rigurosas y los astilleros a nivel mundial enfrentan desafíos debido a la creciente competencia.

La excelencia en la construcción naval depende en gran medida del diseño de producción, la agilidad y la eficiencia en todos los flujos de proyectos, la gestión eficaz de los recursos y la calidad del diseño que conducen a la producción correcta desde la primera vez y sin errores.

Las nuevas herramientas de AVEVA adaptadas al sector marino abordarán estos requisitos y también incluirán la primera versión del Módulo de Diseño Básico de Casco de AVEVA. Este módulo se utiliza para el diseño preliminar de la estructura del casco de un barco y admite decisiones clave sobre las características arquitectónicas navales, la gestión del espacio, el diseño de revestimiento y los dibujos. El nuevo módulo de AVEVA representa el entorno 3D más integrado para trabajar con datos construidos y diseñados en el mercado marino.

Ravi Gopinath, COO de AVEVA, dijo: “Con esta última versión de software, AVEVA está respondiendo a las necesidades cada vez mayores y cambiantes de los propietarios de barcos y astilleros de todo el mundo. El cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad, la maximización de la agilidad empresarial y la mejora del rendimiento operativo requieren herramientas integradas de diseño e ingeniería que puedan agilizar el proceso, mejorar la velocidad y eliminar el costo y la complejidad para abordar rápidamente estos imperativos del mercado. Usando nuestro nuevo software, los operadores marinos ahora podrán obtener hasta un 40% de ganancias en eficiencia de ingeniería mientras avanzan hacia paradigmas operativos que finalmente ayudarán a proteger el medio ambiente «.

AVEVA es el líder del mercado en software de diseño e ingeniería tridimensional y trabaja con los 10 principales astilleros y propietarios de embarcaciones del mundo. Esta última innovación de software se basa en el reciente lanzamiento de AVEVA Unified Engineering que introdujo capacidades que combinan datos de diseño e ingeniería con herramientas de diseño 3D para usuarios industriales.

Nota para los editores:

Las organizaciones, a nivel mundial, ya están implementando la construcción naval unificada de AVEVA, que incluye:

• BLOM Maritime

• IHB ShipDesign

• Hanla

• Sørco

Otros astilleros que utilizan AVEVA E3D Design para proyectos de modernización son SAAB KOCKUMS, CHINA MERCHANT HEAVY INDUSTRIES y KONGSBERG MARITIME.

admin_mundo2019
admin@mundoplastico.net