Acer anunció la nueva laptop para juegos Nitro V 16 (ANV16-41), diseñada para jugadores ocasionales que buscan un dispositivo equilibrado con características modernas y mucho más. La más reciente laptop Nitro V está propulsada por los nuevos procesadores AMD Ryzen de la serie 8040 con tecnología Ryzen IA integrada y hasta GPUs NVIDIA GeForce RTX de la Serie 40 para laptops con DLSS 3.5 para ofrecer un desempeño versátil, una batería de larga duración y tecnologías propulsadas por IA.

Incluso en la intensidad de la batalla, la Nitro V 16 se mantiene en enfriamiento gracias a su innovador sistema térmico realzado por un sistema de doble ventilador y mantiene a los usuarios en el centro de la acción con unos efectos visuales asombrosamente envolventes.  

“Acer y AMD siguen colaborando para ofrecer experiencias de gaming respaldadas por IA con la más reciente laptop Nitro propulsada con los nuevos procesadores AMD Ryzen de la Serie 8040”, afirma James Lin, director de Notebooks, Negocios de Productos de TI de Acer Inc. “Combinada con opciones de pantalla de frecuencia de actualización rápida, características mejoradas y muchas mejoras en todos los ámbitos, la Nitro V 16 pone sobre la mesa una nueva y emocionante laptop de juego preparada para la IA para todo tipo de jugadores.” 

Experiencias de juego perfectas con los procesadores AMD Ryzen de la serie 8040  

La Nitro V 16 ofrece desempeño y eficiencia para gaming  o trabajo con hasta los más recientes procesadores AMD Ryzen 7 8845HS[1] al mando. Gracias a su diseño de arquitectura de núcleo “Zen 4”, los jugadores podrán disfrutar de velocidades fiables en streaming o gaming, así como de una mayor duración de la batería gracias a las optimizaciones inteligentes y a las funciones de administración de la energía (PMF) de tercera generación.

La laptop para gaming con Windows 11 también produce imágenes fluidas y mejoradas con IA en juegos y aplicaciones con trazado de rayos con hasta GPU[1] para laptops NVIDIA GeForce RTX de la serie 4060  y tecnología DLSS 3.5[1]  Las tecnologías GeForce RTX son compatibles con más de 500 juegos y aplicaciones populares, incluidos juegos de gran éxito como Cyberpunk 2077 y Alan Wake 2. Con hasta 32 GB de memoria RAM DRR55600 y hasta 2 TB en SSD de almacenamiento PCIe de 4ª generación, además de un vanguardista sistema de enfriamiento de doble ventilador, la Nitro V 16 está bien equipada para enfrentarse a juegos y transferencias de datos intensos.  

Todo lo que necesitas y más  

Con opciones de pantalla de 16 pulgadas WQXGA o WUXGA con frecuencias de actualización de 165 Hz y tiempos de respuesta de 3 ms, la Nitro V 16 ofrece imágenes fluidas con un mínimo de ghosting y rasgado (tearing) de pantalla para disfrutar de sesiones de juego sin distorsión. Los jugadores tendrán la ventaja competitiva, ya que podrán ver y oír cada detalle gracias a la relación de aspecto panorámico 16:10 del panel, además de sus altavoces con audio DTS:X Ultra para un audio nítido.

También se puede maximizar un conjunto de características habilitadas para IA al transmitir o chatear por video con PurifiedView y PurifiedVoice 2.0 de Acer de la cámara web con soporte de IA que incluye tres micrófonos con tecnología de reducción de ruido de IA.  

Te podría interesar: realme GT5 Pro: Primera combinación en la industria de Snapdragon 8 Gen 3 y teleobjetivo IMX890

Los jugadores pueden controlar el desempeño y la temperatura del dispositivo mediante la aplicación NitroSense con un solo clic de la tecla NitroSense.

Los jugadores de accesorios también apreciarán la completa gama de puertos periféricos y de conectividad de la Nitro V 16, incluyendo un puerto USB 4 Tipo C con todas las funciones, dos puertos USB 3 (uno que permite la carga sin conexión), un puerto HDMI, lector de tarjetas microSD y compatibilidad con Wi-Fi 6E. Por último, la laptop también incluye un mes de Xbox Game Pass para que los usuarios puedan disfrutar de los más recientes títulos con otros jugadores en PC.  

Redaccion
barbara.mundoplastico@gmail.com