Acer ha presentado hoy dos nuevos proyectores de su línea de productos ecológicos Vero: Acer Vero PD2528ic y Acer Vero PD2328. Ambos proyectores están diseñados para equipar a las empresas y los consumidores con tecnología de alto desempeño y eficiencia energética, lo que los convierte en excelentes opciones para aquellos que buscan reducir su huella ecológica.
Proyección de imágenes y colores impresionantes
La última fuente de luz LED Gen 4 mejora el brillo de los nuevos proyectores de la serie PD2 de Acer hasta en un 18,5% en comparación con la generación anterior, permitiendo una salida de luz alta de hasta 3700 lúmenes ANSIy los convierte en excelentes opciones para cine en casa o salas de reuniones. Ofrecen un excelente desempeño del color con soporte para el 120% del espacio de color REC 709 y una cobertura 1,5 veces mayor en comparación con los proyectores tradicionales basados en lámpara. Además, su chip DMD de 0,65 pulgadas potencia sus relaciones de contraste altas y dinámicas de 50.000:1 para lograr imágenes vibrantes y calidad de imagen, incluso cuando se muestran imágenes con poca luz.
El Acer Vero PD2328 está disponible con una resolución WXGA (1280×800), una relación de aspecto de 16:10 y 3700 lúmenes de brillo, mientras que el Acer Vero PD2528ic cuenta con una resolución FHD (1920×1080), una relación de aspecto de 16:9 y 3200 lúmenes ANSI.
La tecnología Acer LumiSense ayuda a que el contenido cobre vida, incluso en entornos oscuros. Las tecnologías de mejora del color como Acer ColorPurity+, ColorBoostLED y ColorSafe II ofrecen colores consistentes, naturales y vivos para pantallas más expresivas, además de la saturación de color LED y ayudan a reproducir un equilibrio de color fiel a la realidad. BluelightShield de Acer también mitiga los efectos negativos de la posible exposición a la luz azul y ayuda a proteger los ojos de daños o tensión.
Respetuosos con el medio ambiente y la economía
Estos proyectores incorporan la tecnología Acer EcoProjection, que en última instancia ayuda a ahorrar en consumo de energía y costes de sustitución. Los dispositivos entran automáticamente en modo Eco y atenúan la fuente de luz al 60% de potencia cuando no se detecta ninguna señal de entrada y realizan un apagado de seguridad después de un cierto período de inactividad. Estos proyectores no contienen lámparas ni mercurio, lo que contribuye a prolongar su vida útil hasta 30,000 horas y a mejorar la eficiencia energética hasta un 42% en comparación con los modelos basados en lámparas. También incorporan un 50% de plástico PCR en el chasis y un embalaje 100% reciclable.
Los proyectores Vero de la serie PD2 son ligeros y compactos, lo que refleja su escaso impacto en el medio ambiente. Con un peso de sólo 2,6 kg y una anchura de 11,8 pulgadas, caben fácilmente en cualquier espacio o se pueden montar en cualquier estación de acoplamiento en casa o en el trabajo.
El Vero PD258ic se entrega con capacidades de proyección inalámbrica y screen mirroring[4,5] con un adaptador inalámbrico Acer incorporado. Los usuarios pueden disfrutar de una duplicación de pantalla rápida y fluida desde un smartphone o desktop sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales.
Al ser muy duraderos, ambos proyectores pueden soportar 24 horas de proyección continua durante un periodo de uso prolongado, lo que resulta especialmente útil para exhibiciones públicas o exposiciones en museos. Los nuevos proyectores Vero de Acer también vienen con un altavoz integrado de 10 W, que proporciona un sonido potente y elimina la necesidad de dispositivos de audio externos. Junto con la compatibilidad con HDMI 3D[6], las películas y los juegos cobran vida con una mayor profundidad y unas imágenes estereoscópicas más atractivas.
La instalación es fácil y flexible gracias a la corrección trapezoidal automática, que corrige automáticamente las distorsiones verticales, y al sensor de gravedad Auto Celling Mount, que detecta la posición de montaje de los proyectores y gira instantáneamente 180o las imágenes proyectadas para garantizar la orientación correcta.
Bajo coste total de propiedad
En comparación con los proyectores tradicionales basados en lámpara, los proyectores LED Acer Vero ofrecen un coste total de propiedad más bajo. Al no tener lámpara, se elimina la necesidad de sustituirla a lo largo de su ciclo de vida. Gracias al diseño de motor sellado, los sistemas internos de los proyectores están protegidos de los daños causados por el polvo, lo que también ayuda a ahorrar en gastos de limpieza y reparación.